Entradas para Scorpions en el Estadio Cubierto de Tecnópolis

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Scorpions en el Estadio Cubierto de Tecnópolis con tickets que van de 700 a 1600 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira 50th Anniversary Tour, el jueves 15 de septiembre de 2016, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda europea deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Return to Forever», su más reciente trabajo editado en 2015. Es posible comprar las entradas para Scorpions en el Estadio Cubierto de Tecnópolis en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Scorpions ha elegido el Estadio Cubierto de Tecnópolis de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Return to Forever». Dicho álbum fue grabado en los Cuttingroom Studios de Estocolmo entre 2011 y 2014 bajo la producción de Mikael Nord Andersson y Martin Hansen y editado en 2015. El mismo cuenta con 12 pistas, dónde está el corte «We Built This House».

Aparte, el repertorio del grupo en el Estadio Cubierto de Tecnópolis no dejará de contar con «Still loveing you» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Scorpions y su música.

Los precios de las entradas de Scorpions en el Estadio Cubierto de Tecnópolis van de 700 a 1600 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.