Pamela Sosa y Alejandro Gallego – Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Scissor Sisters, Pamela Sosa y Alejandro Gallego bailaron Disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 15 puntos.

Extremista

El día de hoy, lunes 13 de junio, Pamela Sosa y Alejandro Gallego fueron los segundos que se lucieron bailando Música Disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Any which way» de Scissor Sisters, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 15 puntos. Marcelo Polino puso el primer cero del año.

Pamela Sosa habló sobre el doctor que le hizo tratamientos estéticos que atentan contra su salud, que dentro del cuerpo tiene más de 1 litro de aceite y que le perjudicaron su páncreas y ahora es diabética insulinodependiente.

La modelo hizo hincapié en los cuidados que debe tener una persona diabética, y se mostró muy triste porque el que le hizo este daño fue su ex pareja.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Pamela y Alejandro en la ronda de Disco.

Pamela Sosa y Alejandro Gallego: 3+7+5+?+0 = 15+?

ShowMatch [imagen]

  • Ángel de Brito: Le preguntó sobre las amenazas que recibieron sobre que iban a aparecer su cabeza cortada en el Riachuelo. Ángel le preguntó si fue su ex pareja, a lo que Pamela Sosa afirmó que sí. «¿Es un mafioso?» preguntó «Es que uno nunca termina de conocer a la persona con quien está… él me ha perjudicado mi salud para toda la vida… ¿Qué más se puede esperar?». Con respecto al baile le pareció un poco light, y la modelo tiene un estilo un poco raro, aunque celebró su alegría. Elogió el baile de Alejandro Gallego. La nota fue un 3.
  • Pampita: Sabe que ensayaron un montón, y que cuesta coordinar un cuerpo cuando se es tan alta como Pamela Sosa. Sabe que Sabri, la coach, puso muchos trucos, lo que desperdició un poco la música. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Lamenta que haya sido por este tema en el Bailando 2016 por todo lo que hizo para llegar. Espera que esté bien de salud. En cuanto a la coach, le parece que fue muy exigida para Pamela, sin embargo sí le gustaron los trucos. Elogió a Alejandro Gallego porque baila excelente. La nota fue un 5.
  • Soledad Silveyra: Considera que Sabrina tiene que ser más exigente, poniéndola más en el espejo para que se vea. «Cuanto cuesta la belleza» comentó, recordando la defensa que Pamela hacía por su ex pareja. Con respecto al baile considera que le tiene que poner más fuerza, porque esta es una gran oportunidad. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que si en lugar de hacer tanto para llegar al Bailando desde hace 5 años, hubiera ensayado baile. Pamela Sosa afirmó que estudió con Flavio Mendoza. Le pareció algo nefasto. La nota fue un 0. «Agradézcanle a Marcelo Tinelli que no permitió el -1 porque si no lo usaba».