Favio Posca y Soledad Bayona – Bailando 2016

Al ritmo de Chic, Favio Posca y Soledad Bayona bailaron disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 37 puntos.

Extremista

Hoy, lunes 13 de junio, Favio Posca y Soledad Bayona fueron los terceros que se lucieron bailando disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Le Freak (Dimitri From paris Remiz)» de Chic, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 37 puntos.

Posca [imagen]

Al ingresar a la pista de baile de ShowMatch, el actor caracterizó a su personaje de Hormiga y le enseñó a Marcelo Tinelli cómo se debe hacer «Racket, insert coin», cosa que hizo con Moria Casán y Marcela «La Enana» Feudale. Además, el humorista hizo el movimiento con la vestuarista Lana Ferrando, las productoras del programa, Pampita y Soledad Silveyra.

El sueño de Favio Posca y Soledad Bayona en Bailando 2016 es para brindar ayuda a la Organización Juan Agradecido (OJA) de la ciudad de Mar del Plata.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Favio y Soledad en la ronda de disco.

Favio Posca y Soledad Bayona: 9+10+10+?+8 = 37+?

Posca [imagen]

  • Ángel de Brito: El periodista recalcó que el actor tiene un equipazo y recalcó que él tiene mucha onda. «Por fin un humorista que baila como él y no con máscaras y esas cosas», dijo y calificó con un 9 la performance.
  • Pampita: «Te vi hot con tu pareja», comentó la jueza y recalcó que la soñadora es una de las mejores bailarinas y el coreógrafo, Gustavo Carrizo, uno de los mejores coreógrafos. Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Apareció el show en el Bailando», comentó la morocha, quien aseguró que todo el tiempo ha tenido piel de pollo. Aparte, ella destacó la importancia del humor naif en medio de todos los problemas que se viven en todo el mundo hoy en día. Su puntaje fue un 10.
  • Soledad Silveyra: La blonda afirmó que es un placer que el coach y la bailarina acompañen a Favio Posca. «Gracias por esta fecha que nos acaban de dar», dijo.
  • Marcelo Polino: «Para mi es un placer recibir a este grupo y en especial a Favio que lo sigo por todas parte», comentó el juez y calicó la performance con un 8.