Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en Gran Cuñado 2016

Horacio Rodríguez Larreta (Martín Bylik) y Diego Santilli (Martín Sipicki) ingresaron a Gran Cuñado 2016.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio la bienvenida a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli a la casa de Gran Cuñado 2016. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue caracterizado por Martín Bylik y el Vicejefe Porteño por Martín Sipicki dentro de la parodia política de Gran Hermano de ShowMatch.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se han sumado a la lista de participantes de Gran Cuñado 2016. Las caracterizaciones de estos dos políticos ingresaron al Estudio Romina Yan de Ideas del Sur en bicicleta acompañados por un grupo de jóvenes que lucieron remeras amarillas.

Cuñado [imagen]

Mientras Horacio hablaba con Tinelli, Diego hacía señas con sus manos para que los televidentes puedan entender sus dichos de una forma más gráfica. En su discurso, él propuso varias medidas, entre las cuales se encuentra la campaña «Sin bolsillos no hay pungas» que consiste en cocer todos los bolsillos para que los pungas no puedan meter sus manos.

En la casa de Gran Cuñado, ellos fueron recibidos por Sergio Massa (Roberto Peña), María Eugenia Vidal (Fátima Flórez) y Juan Manuel Urtubey (José María Listorti). Además, en sus primeros minutos de aislamiento, Marcelo Tinelli les comunicó que el miércoles entrará Cristina Kirchner al juego.