Votar en el repechaje de Gran Hermano 2016

Tras la salida de Macarena Pérez de GH2016, participan del repechaje Carolina Ceballos, Yasmila Mendeguía, Belén Etchart, Florencia Zaccanti, María Paz Delgado Noya, Marian García Farjat y Valencia Licciardi.

Extremista

El día miércoles pasado, Macarena Pérez no aguantó más lo que le decían sus compañeros en la casa de GH 2016 sobre la relación que mantuvo con Leonardo Fariña, por lo que decidió abandonar el Reality Show. Es por ello que el público podrá elegir para que entre a Gran Hermano las ex participantes Carolina Ceballos y Yasmila Mendeguía o las ex participantes de GH 2015, Belén Etchart, Florencia Zaccanti, María Paz Delgado, Marian García Farjat o Valeria Licciardi.

Cuando un participante de Gran Hermano abandona la casa por su propia voluntad, la producción tiene la decisión de incorporar a uno o más reemplazantes, pero a su vez podría no incorporar a nadie. Además, la persona que ingresa puede ser desconocida, de la misma edición del reality show o de otro.

En esta ocasión, tras la salida de Macarena Pérez, ex novia de Leonardo Fariña, puso como regla de juego que la reemplazaría otra mujer, pudiendo ser las eliminadas de Gran Hermano 2016 o las ex participantes de GH2015.

Las candidatas en el repechaje de Gran Hermano 2016 son:

  • De GH2016: Carolina Ceballos, eliminada en el Casting y Yasmila Mendeguía, segunda eliminada de esta edición.
  • De GH2015: Belén Etchart, Florencia Zaccanti, María Paz Delgado Noya, Marian García Farjat y Valeria Licciardi.

El público podrá votar por quién quiere que ingrese a Gran Hermano 2016. En principio, las más votadas de cada edición regresará a la casa. Luego de una semana de prueba, solo una quedará de manera permanente.

Para votar por quién querés que reemplace a Macarena Pérez puedes utilizar la aplicación de GH 2016 o enviando un sms con las siglas GH al 11111.