Nuevos nominados en Gran Hermano 2016

Los nuevos nominados en Gran Hermano 2016 son Azul, Agustín, Matías S, Ivana, Luifa y Belén.

Extremista

Anoche, los participantes de GH2016 volvieron a ingresar al confesionario de la casa más famosa del país para emitir sus nominaciones. Al finalizar la gala, Jorge Rial reveló que los nuevos nominados en Gran Hermano 2016 son Azul Carrizo, Agustín Pappa, Ivana Icardi, Luifa Galesio, María Belén Cavanay Dalessandro y Matías Schwartzman.

El primero en ser nominado en GH2016 fue Agustín, quien recibió una nominación fulminante de Luifa, quien usó dicha herramienta de juego apenas Gran Hermano la habilitó.

Luego, el juego llevó a que Azul e Ivana se sumen a la placa de nominados.

A lo largo del proceso de nominación de esta semana, Matías S nominó a Belén y a Matías P; Agustín a Belén y a Mauricio; Mauricio a Belén y a Matías P; Gabriel a Luifa y a Mauricio; belén a Luifa y a Matías S; Azul a Gabriel y a Matías P, Leandro a Matías S y a Luifa; Matías P a Matías S y a Belén; Ivana a Matías P y a Luifa; Patricio a Luifa y a Matías S; y Dante a Luifa y a Matías S.

De esta forma han quedado en placa de nominados Azul, Agustín, Ivana, Luifa, Belén y Matías S.

Por otro lado, Patricio se ha transformado en el Rey de Gran Hermano 2016. Por lo cual, el resto de sus compañeros deben cumplir con sus pedidos.