Militta Bora e Iván Anríquez – Bailando 2016

Al ritmo de un tema de Atomic Kitten, Militta Bora e Iván Anríquez bailaron disco en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 16 de junio, Militta Bora e Iván Anríquez fueron los terceros que se lucieron bailando disco en la primera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con la canción «Be with you» de Atomic Kitten, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Milita [imagen]Luego de ingresar al estudio, la blonda aseguró que ver a Marcelo Tinelli en persona es como ver un a un superhéroe en persona. «Esta vino por vos», comentó Ángel de Brito al conductor, a quien ella le confesó tener debilidad por los jugadores de fútbol.

Milita le confesó a Marcelo que ha salido con un amigo de su hijo. «Salí pero no pasó nada porque no sabía como avanzar», dijo la concursante y destacó «Fue como una salida media trunca».

El sueño de Militta Bora e Iván Anríquez en Bailando 2016 es ayudar a la Asociación Civil Puentes del Alma de Vendo Tuerto, Santa Fe.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Milita e Iván en la ronda de disco.

Militta Bora e Iván Anríquez: 6+9+8+?+6 = 29+?

Milita [imagen]

  • Bora [imagen]Ángel de Brito: «Muy bien Iván. Gran bailarín», comentó el juez y aseguró que le gustó mucho la coreografía, la cual considera que fue diseñada por Bárbara Majule para una chica que no baila. Su puntaje fue un 6.
  • Pampita: «Me gustó que no la menospreciaste, le pusiste muchos pasos y mucha coreo», dijo la jueza  ala coach. Además, ella recalcó cómo el soñador cuidó a su compañera y afirmó que lo que le falta de baile, la blonda lo compensa con sensualidad. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Iván fantástico», dijo la morocha y aseguró que fueron los que mejor hicieron recorrido de pista. Además, ella calificó a la blonda como «Ensabanable». «Si le ponés demencia, pasión y dedicación tenés mucho futuro», aconsejó la jueza. Su nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: La blonda recalcó el trabajo de la coach y la forma de moverse de los dos concursantes. «Me encantaron los trucos», comentó y destacó «Creo que puede nacer una vedette».
  • Marcelo Polino: «A mi me gusta la gente rara, distinta. Ingresaste y trajiste un aire medio raro. Eran tan sexy que parecías cansada», dijo el periodista y conductor, quien calificó a la pareja con un 6.