El hombre más sexy de Argentina

Nuestros visitantes ya determinaron que Araceli González es la verdadera morocha argentina y que Evangelina Anderson es la rubia más sexy de nuestro país. Ahora nos preguntamos: ¿quién es el hombre más sexy de Argentina?. Para develar esta incógnita hemos seleccionado a 15 hombres que logran sacarle más de un suspiro a muchas mujeres. Agustín […]

Extremista

Nuestros visitantes ya determinaron que Araceli González es la verdadera morocha argentina y que Evangelina Anderson es la rubia más sexy de nuestro país. Ahora nos preguntamos: ¿quién es el hombre más sexy de Argentina?. Para develar esta incógnita hemos seleccionado a 15 hombres que logran sacarle más de un suspiro a muchas mujeres.

Fotos de Agustín PichotAgustín Pichot: Es uno de los jugadores de rugby favoritos de Los Pumas. El rugbier de 33 años comenzó su carrera en el Club Atlético San Isidro (CASI), allí entrenaba junto a sus dos hermanos, y su debut en la selección de rubgy argentina fue en 1995.

Fotos de Benjamín RojasBenjamín Rojas: Este joven actor comenzó su carrera actoral nada más y nada menos que de la mano de Cris Morena, con ella trabajó en Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Alma Pirata. Gracias al éxito de estas tiras en la televisión, Benjamín realizó giras por Argentina y el exterior.

Fotos de Christian Sancho desnudoChristian Sancho: Es uno de los modelos que triunfan no solo en nuestro país sino que también fuera de él, en especial en México. Recientemente se estrenó su última película Brigada Explosiva: Misión Pirata y ya comenzó a rodar la nueva generación de Los Superagentes.

Fotos de Diego TorresDiego Torres: Este cantante y actor ha sacado suspiros tanto de adolescentes como de madres, una buena manera de unir a la familia. Comenzó su carrera en La Banda del Golden Rocket, donde también se lanzó como cantante, también rodó varias películas y hoy en día es uno de los músicos más importantes de la Argentina.

Fotos de Fabián Mazzei sexyFabián Mazzei: Actualmente se encuentra conduciendo El Conquistador del Fin del Mundo, ciclo que se emite los días viernes por la pantalla de Canal Trece. El actor y conductor logró robarle el corazón a Araceli González.

Fotos de Facundo AranaFacundo Arana: Es el protagonista de Vidas Robadas, la nueva telenovela de TELEFE que saldrá al aire mañana. Sin lugar a dudas, este actor es uno de los favoritos por muchas mujeres.

Fotos de Juan Gil NavarroJuan Gil Navarro: Este actor es el lado masculino de Lola en Lalola, ciclo que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América, y pertenece al elenco de Vidas Robadas.

Fotos de Mariano Martínez desnudoMariano Martínez: Logró volver locas a las mujeres con su personaje de «El Rey Sol Marquesi» en Son amores, tira que se emitía por Canal Trece.

Fotos de Nicolás CabréNicolás Cabré: Pertenece al elenco de Por amor a vos, telenovela que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Canal Trece. Actualmente el joven es pareja de Soledad Fandiño, a quien seduce en la ficción.

Fotos de Nicolás Vázquez y Facundo AranaNicolás Vázquez: Protagoniza junto a Emilia Attías Casi Ángeles, la exitosa tira de Cris Morena con la que se encuentra de gira y grabando los primeros capítulos de la segunda temporada.

Fotos de Pablo Echarri sexyPablo Echarri: Es uno de los galanes de la televisión y cine argentino. Entre sus más exitosos trabajos se encuentran las telenovelas «Resistiré» y «Montecristo», y las películas «Peligrosa obsesión» y «El método».

Foto de Pablo Espósito sexyPablo Espósito: Es uno de los participantes de Gran Hermano 2007. «Poli» era uno de los chicos favoritos de las televidentes. Fue elegido por los seguidores del programa para que viajara a Brasil en un intercambio cultural.

Fotos de Rodrigo GuiraoRodrigo Guirao Díaz: Es uno de los chicos más buscados en Extremista.com, un artículo sobre él ya supera los dos mil comentarios. Este actor y modelo se encuentra preparando su primer trabajo discográfico, para ellos toma clases de canto.

Fotos de Sergio LoisSantiago Almeyda: Es uno de los participantes de la primera edición de Gran Hermano, allí conoció a Natalia Fava con quien contrajo matrimonio. Santiago participará de Patinando por un Sueño 2008.

Sergio Lois: Este patinador logró sacarle el suspiro a las mujeres con su paso por Patinando por un Sueño, donde participaba junto a Eliana Guercio. Actualmente se encuentra trabajando como modelo.