Salvados del Disco de Bailando por un Sueño 2016

El día viernes 17 de junio, seis parejas quedaron sentenciadas en la ronda de Música Disco de Bailando por un Sueño 2016, y este lunes 20, Día de la Bandera, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Charlotte Cannigia, Fernando Carrillo, Julio Iglesias Jr., y Martín Líberman, por lo que quedaron para la definición telefónica Pamela Sosa y Alejandro Gallego, y María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona.

La primera ronda de Bailando 2016 fue de Música Disco, y seis parejas de las participantes fueron las sentenciadas por obtener los puntajes más bajos.

Este lunes 20 de junio de 2016, el Jurado de Bailando por un Sueño decidió salvar a cuatro parejas:

  1. Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo. Fue por voto dividido y según Moria Casán se debe a que fue la «menos peor» de las parejas que bailaron en el duelo de música Disco.
  2. Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro: Fue por decisión dividida.
  3. Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli. Fue por voto dividido 3 a 2. Señalaron que tuvo muy poco ensayo. Moria destacó la simpatía del participante.
  4. Martín Libermean y Marcela Greco. También por voto dividido.

De esta manera, Pamela Sosa y Alejandro Gallego quedaron para el voto telefónico junto con María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2016 hay que llamar al *13013 o bajar la aplicación de El Trece para votar de manera online.