Salvados del Disco de Bailando por un Sueño 2016

Tras el duelo de Disco de Bailando 2016 quedaron para el voto telefónico Pamela Sosa y María del Mar Cuello Molar.

Extremista

El día viernes 17 de junio, seis parejas quedaron sentenciadas en la ronda de Música Disco de Bailando por un Sueño 2016, y este lunes 20, Día de la Bandera, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Charlotte Cannigia, Fernando Carrillo, Julio Iglesias Jr., y Martín Líberman, por lo que quedaron para la definición telefónica Pamela Sosa y Alejandro Gallego, y María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona.

La primera ronda de Bailando 2016 fue de Música Disco, y seis parejas de las participantes fueron las sentenciadas por obtener los puntajes más bajos.

Este lunes 20 de junio de 2016, el Jurado de Bailando por un Sueño decidió salvar a cuatro parejas:

  1. Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo. Fue por voto dividido y según Moria Casán se debe a que fue la «menos peor» de las parejas que bailaron en el duelo de música Disco.
  2. Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro: Fue por decisión dividida.
  3. Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli. Fue por voto dividido 3 a 2. Señalaron que tuvo muy poco ensayo. Moria destacó la simpatía del participante.
  4. Martín Libermean y Marcela Greco. También por voto dividido.

De esta manera, Pamela Sosa y Alejandro Gallego quedaron para el voto telefónico junto con María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2016 hay que llamar al *13013 o bajar la aplicación de El Trece para votar de manera online.