Cumbia Pop de Fede Bal y Laurita Fernández en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Agapornis, Federico Bal y Laura Fernández bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 33 puntos.

Extremista

Hoy, martes 22 de junio, Federico Bal y Laura Fernández fueron los primeros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Ciudad Mágica» por Agapornis, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 33 puntos.

Antes de bailar, Fede Bal afirmó que le encanta venir a bailar y la pasa muy bien siendo participante de Bailando por un Sueño 2016. También habló de la familia y el difícil momento personal que está pasando.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Fede y Laurita en la ronda de Cumbia Pop.

Federico Bal y Laura Fernández: 9+10+?+10+4 = 33+?

Fede [imagen]

  • Ángel de Brito: Habló sobre el tema del Plagio en el Disco, y Fede Bal descartó que Matías Napp, el coach, se haya copiado de otro equipo. Le gustó lo que hicieron y la puesta del coreógrafo. Los felicitó. La nota fue un 9.
  • Pampita: Destacó la solidez de Laurita Fernández en la pista y elogió la evolución de Federico Bal. La nota fue un10.
  • Moria Casán: Elogió como triangulan el coach y la pareja. Señaló la solidez del equipo, pero le faltó un poco de cumbia, más terrenal. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Consideró que fue una excelente puesta. Se disculpó con Fede Bal por lo que le dijo cuando habló sobre el tema de Barbi Vélez, y elogió a Laurita porque está fantástica. Le preguntó a la pareja si hicieron el amor esta semana. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Compartió lo que dijo Moria, porque si bien la coreografía estuvo linda le faltó cumbia. Laurita le pareció una diosa. La nota fue un 4.