¿Fernanda Herrera, la Doctora Hot de José López, en Bailando 2016?

Marcelo Tinelli quiere a Fernanda Herrera, la Doctora Hot de José López, en Bailando 2016, el certamen de ShowMatch.

Extremista

El día de la fecha, Marcelo Tinelli recibió en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur a Fernanda Herrera, la Doctora Hot de José López. Con la renuncia de Alejandro Lerner, el conductor afirmó que le encantaría que la abogada se sume a la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2016.

Los seguidores del Twitter de Marcelo Tinelli fueron los primeros en conocer la noticia de que el exitoso conductor y empresario deseaba que Fernanda Herrera esté en Bailando 2016. Ante un tweet que él escribió, el Productor Enmascarado se puso en contacto con la abogada de José López para invitarla esta noche a ShowMatch.

Abogada [imagen]La llegada de la llamada «Doctora Hot» al estudio llamó poderosamente la atención del jurado. Mientras Soledad Silveyra la observaba de un modo extraño, Moria Casán y Marcelo Polino la alentaron a que se sume al certamen.

Si bien aún no ha confirmado su participación en el concurso de baile, la letrada se comprometió a pensar sobre el tema y dar mañana una respuesta a Ideas del Sur.

Un dato a tener en cuenta es que la abogada se ganó el título de «hot» por una serie de fotos y videos picantes que ha realizado y por haber lanzado un disco de cumbia, el cual contó que editó con su propia compañía discográfica.