Agustín Casanova y Josefina Oriozabala favoritos de Bailando 2016

Agustín Casanova, de Márama, y Josefina Oriozabala favoritos de Bailando 2016, el concurso de ShowMatch.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli informó que el público ha decidido que los primeros eliminados del certamen de baile de ShowMatch sean María del Mar Cuello Molar y Fernando Bertona. Luego de ello dimos por finalizada la encuesta de popularidad de la primera ronda del certamen, la cual arrojó que Agustín Casanova y Josefina Oriozabala son los primeros favoritos de Bailando por un Sueño 2016.

El cantante de Marama, Agustín Casanova, y su soñadora, Josefina Oriozabala, lograron ubicarse en el primer lugar de nuestra encuesta de popularidad en el disco con el 17% de los votos a su favor. De esta forma, nuestros usuarios destacaron la excelente performance del joven uruguayo, quien recibió elogios por parte de los jueces de ShowMatch en su debut.

En segundo lugar han quedado Peter Alfonso y Florencia Vigna, quienes sumaron el 10% de los votos. El tercer puesto fue para Ángela Torres y Facundo Insúa, quienes acumularon el 7%.

Los resultados de la encuesta fueron los siguientes:

Agradecemos a nuestros lectores que participan del sitio mediante sus votos y comentarios y los invitamos a participar de la encuesta de popularidad de la cumbia pop de Bailando 2016.