Cumbia Pop de Julio Iglesias Jr. en Bailando por un Sueño 2016

Anoche, al ritmo de The Panas, Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 23 de junio, Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli fueron los primeros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de que Roberto Peña se hiciera pasar por Enrique Iglesias y de realizar la performance con «Enamorarnos Bailando» de The Panas, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Julio Iglesias Jr. contó que su suegra que vive en Miami ya se volvió luego de estar dos días en Argentina. Durante su visita visitaron San Telmo y Puerto Madero.

Además contó que su hermano Enrique Iglesias le afirmó que no podría participar de bailando por un Sueño porque le daría mucha vergüenza.

A modo de broma, Marcelo Tinelli le pidió a Julio Iglesias Jr. que cerrara los ojos porque le tenían una sorpresa. Roberto Peña se presentó en el estudio de ShowMatch caracterizando a Enrique Iglesias.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Julio y Julieta en la ronda de Cumbia Pop.

Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli: 6+5+?+7+2 = 20+?

Iglesias [imagen]

  • Ángel de Brito: Los vio mucho mejor que en la gala anterior. Considera que Mariela Anchipi va a poder lucirse con el correr de las galas, pero los va a tener que apretar. La nota fue un 6.
  • Lolo Rossi: Le encantan las cosas que hace Anchipi porque hace lucir hasta a quienes no bailan. Julio Iglesias Jr. le pareció un poco vago, con la bailarina que baila alrededor. Considera que hay que arengarlo todo el tiempo. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Destacó la sonrisa que inspira de Julio Iglesias Jr. Si bien estuvo mejor que en la otra gala, notó que siempre se está anticipando, con cara de papá que se le está por caer el nene. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió a la Anchipi, pero cree que le tiene que exigir más a Julio. Destacó el encanto del participante. Le pareció que Julieta Vaccarelli estuvo espléndida. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Todos hablan de la mejoría, pero considera que si no hubiera habido una mejoría tendría que haber venido en silla de ruedas. La nota fue un 2.