Cumbia Pop de Charlotte Caniggia y Lean Nimo en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Rombai, Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Hoy, viernes 24 de junio, Charlotte Cannigia y Juan Leandro Nimo fueron los primeros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. En esta ocasión estuvo acompañado por su hermano Alexander quien fue imitado por Freddy Villarreal. Luego de realizar la performance con «Adiós» de Rombai, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

«Me dicen Brad… pero no, soy Alexander» comentó el hermano de Charlotte Caniggia tras saludar Marcelo «Grosso» Tinelli. En la pista de ShowMatch, el joven tuvo que enfrentarse a su doble. «Yo estoy en Argentina hace 10 años y hablo peor que Anamá Ferreira» dijo el humorista.

Ambos, cantaron un reggaetón, dado que Alexander Caniggia está por lanzarse como cantante. «Tranquilo, soy Mauricio» dijo Freddy antes de irse.

Una vez en la pista, Charlotte Caniggia contó que se operó sin que lo supieran ni su papá ni su mamá. Lo hizo en Argentina y cuando se enteró Mariana Nannis la llamó y le dijo «¡Que te hiciste!».

Antes de bailar, Marcelo Tinelli le hizo control de alcoholemia a Charlotte Caniggia, pero o lo pasó o no funcionaba bien el aparato.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Charlotte y Lean en la ronda de Cumbia Pop.

Charlotte Caniggia y Juan Leandro Nimo: 5+6+?+6+3 = 20+?

  • Ángel de Brito: Le preguntó a Mariela Peña, la coach, si cambiaron algo a último momento porque la vio con cara de susto. Considera que Charlotte Caniggia está mucho mejor que en el anterior bailando y elogió a Leandro Nimo. La nota fue un 5.
  • Lolo Rossi: Elogió a Leandro Nimo y felicitó a Charlotte Caniggia por su evolución. Criticó que en las transiciones la joven se desconecta. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Considera que Charlotte está muy mona, pero las lolas le han sacado movilidad al torso. «Yo no me puedo operar ahora» exclamó Charlotte con sus 600cm3 por lado de prótesis. Le gusta la sensualidad y feminidad de la joven, pero la dinámica se corta. Antes con el talle estaba mejor. Elogió a Lean Nimo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: No le gustó la coreografía y notó con energía baja a Charlotte Caniggia. «Te parece, me tomé 2 champagne antes de entrar, Solita!» exclamó. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: «Desde que entraste es todo como una gran confusión, entre tu hermano que se cree el galán de Argentina y vos que te clavaste 2 copas de champagne…» La nota fue un 3.

«Se nota que les gusta que venga a bailar, siempre me hacen venir 2 veces ¿No Polino?» comentó Charlotte. «Es divina… pero hay que resetearla» exclamó Moria.