Cumbia pop de Militta Bora e Iván Anríquez en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Marama, Militta Bora e Iván Anríquez bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 23 puntos.

Extremista

Hoy, viernes 24 de junio, Militta Bora e Iván Anríquez fueron los cuartos que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Te amo y odio» de Marama, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

«Siento que estás un poco estresado» opinó Militta sobre Ángel de Brito, a quién le recomendó que tome clases de yoga con su madre que es profesora.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Militta e Iván en la ronda de Cumbia Pop.

Militta Bora e Iván Anríquez: 4+6+?+9+3 = 22+?

  • Ángel de Brito: Felicitó a Barbi Majule por la coreografía y a Iván Anríquez, el bailarín. No le gustó mucho la primera parte de Militta, quizás porque este no sea su ritmo. La nota fue un 4.
  • Lolo Rossi: Le gusta el trabajo del equipo pero le pareció un poco liviano, como que le falta una pisada escénica. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le encantó la coreografía de Bárbara Majule y como bailó Iván Anríquez. En general le gustó lo que hicieron porque Militta Bora hizo lo que se le pidió, pero tiene que afirmar las caderas y pelvis, además pisa raro. También le pidió que no mire tanto al piso, una o dos vece solamente miró a su compañero. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le encantó, porque Militta tiene esa cosa de entrega. Destacó su nivel de sensualidad. También le gustó como acompañó Iván. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pareció una performance de baja presión. La última parte que parecía de circo no tuvo nada que ver con la cumbia. La nota fue un 3.

Tras la performance a Militta Bora le bajó mucho la presión, por lo que debió ser atendida por el doctor de ShowMatch e iba a ser trasladada a un centro de atención. Cabe señalar que la joven se afirmó que sentía mucho calor, cosa que también había dicho Moria Casán durante su devolución.