Cumbia Pop de Iliana Calabró y Fernando Castro en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Marama, Iliana Calabró y Fernando Castro bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

Extremista

Hoy, lunes 27 de junio, Iliana Calabró y Fer Castro fueron los primeros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Una noche contigo» de Marama, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Antes de bailar, Iliana Calabró habló sobre sus declaraciones de que no tiene techo en el sexo, aclarando que se estaba refiriendo a la vida en general, no en sus relaciones sexuales. Dio como ejemplo el hecho de haber cantado frente a un público multitudinario, que nunca se lo habría imaginado.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Iliana y Fernando en la ronda de Cumbia Pop.

Iliana Calabró y Fernando Castro: 8+7+?+9+3 = 27+?

  • Ángel de Brito: «Para qué trajiste esos muñequitos, te mufaron» bromeó el periodista por el truco fallido. Se nota que trabajan mucho, que ensayan y preparan hasta la previa, tienen pasión por el trabajo. La nota fue un 8.
  • Lolo Rossi: Le gustó mucho la coreografía de Paola García porque pone trucos de todo tipo, porque Iliana Calabró está hecha una bailarina. Se lamentó por el truco porque ensució todo, sin embargo no les cambió la cara. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: «Son la pareja anti pereza» elogió Moria por el trabajo de Iliana y Fernando Castro. Destacó la coreografía y bromeó con los muñequitos, pero criticó que si hacen cover tienen que cantar todo. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: «Nunca más traigas mi chiquita esos muñequitos que te trajeron mala suerte» bromeó. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: No le gustó la coreografía, porque parecía hasta sexo explicito. No va para alguien que quiere dar una imagen familiar. Por otro lado los vio distintos de energía a Iliana Calabró y Fer Castro. La nota fue un 3.