Cumbia Pop de María del Cerro y Nicolás Villalba en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Rombai, María del Cerro y Nicolás Villalba bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Hoy, lunes 27 de junio, María del Cerro y Nicolás Villalba fueron los terceros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Yo te propongo» de Rombai, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

«Soy celosa lo justo y necesario» afirmó María del Cerro tras los elogios de Marcelo Tinelli sobre su novio rugbier. Contó que se enamoró de él en una fiesta de disfraces en la que estaba de pitufo.

Por otro lado, Ángel de Brito señaló que la China Suárez dijo que no vendría a ver a su amiga en Bailando 2016, quizás para no enfrentar a Pampita.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a María y Nicolás en la ronda de Cumbia Pop.

María del Cerro y Nicolás Villalba: 8+9+?+8+5 = 30+?

  • Ángel de Brito: Notó que María del Cerro estuvo más relajada que en el Disco, y también le pidió que esté más tranquila en la previa. Le gustó lo que hicieron. La nota fue un 8.
  • Lolo Rossi: Le gustó mucho porque la vio muy confiada y sensual a María del Cerro. También destacó a Nicolás Villalba porque la sabe llevar. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le preguntó que hace en una disco si una chica se quiere levantar a su novio. María del Cerro contó que ya pasó y no hizo nada porque ella está segura de ella misma. Con respecto al baile señaló que le falta un poco más de coreo facial. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: No comprendió la coreografía de Hernán Alegre. Tampoco le gustó la poca simpatía que le tiró al rugbier DJ. Elogió a Nico Villalba. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Vio una coreografía prolija. Le pidió a María del Cerro que se afloje y tome una dosis de maldad de Paula Chaves. La nota fue un 5.