Cumbia pop de Evander Holyfield en Bailando por un Sueño 2016

Anoche, con un tema de Márama, Evander Holyfield y Judith Kovalovsky bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos.

Extremista

Ayer, miércoles 28 de junio, Evander Holyfield y Judith Kovalovsky fueron los primeros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Todo comenzó bailando» de Márama, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Antes de que realice su baile, Marcelo Tinelli le contó al boxeador que, a 19 años de la pelea en la cual ocurrió el famoso mordisco, Mike Tyson estará presente el martes que viene en el programa.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Evander y Judith en la ronda de Cumbia Pop.

Evander Holyfield y Judith Kovalovsky: 7+8+?+9+6 = 30+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó mucho la coreo y me impresionó mucho Holyfield. Lo veo más relajado», afirmó y calificó el baile con un 7.
  • Pampita: «Veo un avance. Incluyeron trucos como les pedí, sigan así», dijo la modelo y puntuó a la pareja con un 8.
  • Moria Casán: «Me gustó. Se ve que le gusta este ritmo a Evander. Puso mucho de él», indicó la morocha dueña del voto secreto de esta semana.
  • Soledad Silveyra: «Qué cintura, champion. Felicitaciones, me encantó», opinó la blonda y calificó a los concursantes con un 9.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho la actitud. Me encanta que estén acá», comentó el periodista de espectáculos, quien calificó el baile con un 6.