Cumbia Pop de Sabrina Rojas en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Los Bonnitos, Sabrina Rojas y Cristián Ponce bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

El miércoles 28 de junio, Sabrina Rojas y Cristián Ponce fueron los segundos bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Fantasmas» de Los Bonnitos, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

En esta oportunidad, la ex conejita Playboy no pudo brillar en la pista como ocurrió en la ronda pasada por una tendinitis.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Sabrina y Cristian en la ronda de Cumbia Pop.

Sabrina Rojas y Cristián Ponce: 4+7+?+8+3 = 22+?

  • Ángel de Brito: «Te vi con poca energía. Me dio la sensación de que Sabrina estuvo distraída. Lo lamento pero no me gustó», indicó el periodista y conductor. Su nota fue un 4.
  • Pampita: «Me pareció que el vestuario te sacó sensualidad. Faltó más fuerza y movimiento de caderas, y el truco final salió desprolijo y fuera de tiempo», dijo la modelo. Su puntaje fue un 7.
  • Moria Casán: «Me gustó pero no me alcanzó. Estuvo ahí», opinó la jueza.
  • Soledad Silveyra: «Me encantó el trabajo», comentó la blonda y calificó la performance con un 8.
  • Marcelo Polino: «Faltó más cumbia y mover más», comentó el conductor y puntuó a la pareja con un 3.