Cumbia Pop de Martín Liberman y Marcela Greco en Bailando 2016

Al ritmo de VI-Em, Martín Liberman y Marcela Greco bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

El miércoles 28 de junio, Martín Liberman y Marcela Greco fueron los terceros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con la canción «Quiero verte bailar» de VI-Em (ft. Fabi y Romi) de Grupo Play, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

En la previa con Marcelo Tinelli, Martín Liberman habló sobre Fabián Doman, de quien dijo «Me insultó, pero si nos peleamos me lo como un pancho. No le da la nafta». Además, el participante pidió concientización sobre la asociación de los pelirrojos con la mala suerte y apuntó contra Connie Ansaldi por fomentar esa teoría.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Martín y Marcela en la ronda de Cumbia Pop.

Martín Liberman y Marcela Greco: 6+7+?+9+6 = 28+?

  • Ángel de Brito: «No te suma la agresividad», dijo el conductor y periodista, aunque sobre el baile afirmó «Me gustó más esto que el Disco». Su nota fue un 6.
  • Pampita: «La coreo salió impecable de principio a fin», opinó la jueza, quien calificó al matrimonio con un 7.
  • Moria Casán: «La pareja me encantó. Cubrieron bien el acting, pero a Liberman le falta sonrisa», dijo la morocha dueña del voto secreto de esta semana.
  • Soledad Silveyra: «Estuvieron más en línea que nunca», comentó la blonda y calificó con 9 puntos a los concursantes.
  • Marcelo Polino: «Lo que no pueden defender con el baile lo defienden con la lengua. Noto un progreso en el baile», dijo el conductor y puntuó a los participantes con un 6.