Cumbia Pop de Fernando Vázquez en Bailando por un Sueño 2016

Al ritmo de una canción de Rombai, Fernando Vázquez y Estefanía Pais bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

El 28 de junio, Fernando Vázquez y Estefanía Pais fueron los cuartos que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Noche loca» de Rombia, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Antes de bailar con su soñadora, Fernando Vázquez le dedicó un tema a su novia, con quien no está atravesando un buen momento.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Fernando y Estefanía en la ronda de Cumbia Pop.

Fernando Vázquez y Estefanía Pais: 9+9+?+10+7 = 35+?

  • Ángel de Brito: Elogió a los participantes y los calificó con un 9.
  • Pampita: La modelo eligió el trabajo en pista. Su nota fue un 9.
  • Moria Casán: «Estuvieron divinos, perfectos», comentó la morocha que tiene el voto secreto de esta ronda.
  • Soledad Silveyra: «Fer, sos un sol, bailaste como los dioses», dijo la blonda y calificó a los participantes con un 10.
  • Marcelo Polino: «El baile me gustó, pero la actitud tuya es horrible. Tenés que tomar mucha sopa para cerrarle la puerta a los cronistas», comentó el periodista y conductor. Su puntaje fue un 7.