Cumbia Pop de Fabián Doman en Bailando por un Sueño 2016

Hoy, con música de Los Totora, Fabián Doman y Barby Reali bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 20 puntos.

Extremista

Anoche, jueves 30 de junio, Fabián Doman y Bárbara Reali fueron los segundos que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con la canción «Bailar pegados» de Los Totora, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Antes de bailar, Fabián Doman habló sobre las declaraciones que realizó Martín Liberman sobre él en la pasada gala de ShowMatch.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Fabián y Barby en la ronda de Cumbia Pop.

Fabián Doman y Bárbara Reali: 4+7+?+6+3 = 20+?

  • Flavio Mendoza: El reemplazante de Ángel de Brito afirmó que por momentos parecía el tío borracho de la fiesta por lo cual aconsejó que se grabe en los ensayos para luego verse y corregir sus performances. Sin embargo, él afirmó «Me encanta verte en la pista». Su puntaje fue un 4.
  • Pampita: «No veo que esté moviendo más las caderas ni que se esté divirtiendo», dijo la jueza, quien notó una involución después del 9 que le puso en su debut. «Espera mucho más», comentó y calificó a la pareja con un 7.
  • Moria Casán: «En un momento empecé a sufrir pero después me empecé a reír», comentó y destacó que el conductor impuso la «cambia valsecito».
  • Soledad Silveyra: La blonda aconsejó al coach, Alejandro Lavallén, que le exija más en la pista. Además, ella le pidió más energía a Doman. Su nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: «Me sorprendo a cada gala. Es como que van involucionando», comentó y puntuó a los concursantes con un 3.