Sentenciados de la Cumbia Pop de Bailando por un Sueño 2016

En la ronda de Cumbia Pop de Bailando 2016 quedaron sentenciados El Placo, Iliana Calabró, Pamela Sosa, Fabián Doman, Charlotte Caniggia, Julio Iglesias Jr., Milita Bora y Sabrina Rojas.

Extremista

Este viernes 1ro de julio se conoció el voto secreto de Moria Casán en la ronda de Cumbia Pop de Bailando por un Sueño 2016. En esta ocasión, el jurado de ShowMatch dejó sentenciadas a 8 parejas: las de Fabián Doman, Charlotte Caniggia, Pamela Sosa, Julio Iglesias Jr. (directo al voto telefónico por no estar en el duelo), Militta Bora, Sabrina Rojas, El Polaco e Iliana Calabró. Esta noche una de ellas quedará eliminada del certamen de Canal Trece.

A continuación detallamos los puntajes que obtuvieron los participantes de Bailando 2016 en la ronda de Cumbia Pop (voto secreto de Moria Casán).

Fabio Posca y Soledad Bayona obtuvieron 48 puntos; Agustín Casanova y Josefina Oriozabala consiguieron 48; Peter Alfonso y Flor Vigna lograron 44; Fernando Vázquez y Estefanía Pais 44; Ángela Torres y Facundo Insúa 42; Oscar y Candela Ruggeri obtuvieron 41; Fedr Bal y Laurita Fernández 40 puntos; Marta Sánchez y Joel Ledesma consiguieron 39; Ernestina Pais y Marcos Beirbach lograron 37; María del Cerro y Nicolás Villalba obtuvieron 37; Evander Holyfield y Judith Kovalovsky 37; Fabián Doman y Barby Reali 26; Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi 36; Charlotte Caniggia y Leandro Nimo 26; Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez 36; Pamela Sosa y Alejandro Gallego 26; Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli logró 26; Militta Bora e Iván Anríquez 29; Sabrina Rojas y Cristian Ponce 29; Martín Líberman y Marcela Greco 35; El Polaco y Barby Silenzi 32; Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro consiguieron 33; Iliana Calabró y Fernando Castro 32.

De esta manera los sentenciados fueron:

  • Fabián Doman y Barby Reali.
  • Charlotte Caniggia y Leandro Nimo.
  • Pamela Sosa y Alejandro Gallego.
  • Julio Iglesias Jr. y Julieta Vaccarelli (directo al teléfono).
  • Militta Bora e Iván Anríquez.
  • Sabrina Rojas y Cristian Ponce.
  • El Polaco y Barby Silenzi.
  • Iliana Calabró y Fernando Castro.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2016 podés llamar al *13013 y seguir los pasos, o bien bajarte la aplicación de Canal Trece y votar online. En esta última el primer voto es gratuito y los siguientes son pagos.

Como Enrique Iglesias Jr. no se encuentra en el país para participar del duelo, Marcelo Tinelli informó que quedó para el voto telefónico junto con las otras dos parejas que no sean salvadas en el duelo, y si no llega a la siguiente ronda será inmediatamente eliminado.