Jugar con Susana Giménez por un millón de pesos

Para jugar con Susana Giménez por un millón de pesos es necesario enviar SU al número de teléfono 9009.

Extremista

El día de ayer regresó la gran Diva de los Teléfonos a la pantalla de TELEFE con una nueva temporada de su clásico programa. En este artículo, la página de noticias Extremista.com detalla cómo se puede jugar con Susana Giménez por un millón de pesos con sólo enviar un mensaje de texto o realizar un llamado telefónico.

Aquellas personas que quieran jugar con Susana Giménez por un millón de pesos deben mandar la sigla SU al 9009 o llamar la número de teléfono *9009.

Todos los domingos, la diva realizará un sorteo entre todos los llamados y mensajes de texto recibidos. Con sólo atender su llamado y sin la necesidad de decir ningún tipo de frase en particular, el ganador del sorteo gana 100.000 pesos en efectivo y comienza a jugar.

Al igual que años anteriores, el jugador debe elegir un número de un gran panel que esconde siglas que forman el nombre de la conductora e interesantes premios. En caso de acertar una sigla, el participante se lleva 50.000 pesos, si acierta las tres (SU, SA y NA) en el orden incorrecto gana 500.000 pesos y si logra acertar todas las siglas en el orden correcto el premio es de 1.000.000 pesos.

En la apertura del primer programa de Susana Giménez 2016, la Diva caracterizó a Susana Spadafuchile para protagonizar un divertido sketch humorístico junto a Emilio Disi. En él, ambos viajaron en la máquian del tiempo para ingresar en la serie «Moisés y los 10 mandamientos», dónde se encontraron con personajes encarnados por Griselda Siciliani, Marley, Florencia Peña, Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Diego Ramos y Pedro «Peter» Lanzani.

A lo largo de la emisión, la blonda recibió a los protagonistas de «Moisés y los 10 mandamientos», Guilherme Winter (Moisés) y Sergio Marone (Ramsés).

En el programa, Susana recibió a La Abuela (Antonio Gasalla), con quien hizo un repaso por los temas de actualidad.

El cierre del debut estuvo a cargo de La Sole y Los Patricios, quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino.

Recordemos que Susana Giménez 2016 se emite los domingos a las 22:00 horas por Telefe.