Street Pop de Militta Bora e Iván Anríquez en Bailando 2016

Anoche, con música de Ariana Grande, Militta Bora e Iván Anríquez bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 24 puntos.

Extremista

Hoy, lunes 4 de julio, Militta Bora e Iván Anríquez fueron los terceros que se lucieron bailando Street Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Focus» de Ariana Grande, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Una vez que ingresó al estudio, Militta Bora descartó haber tomado whisky como se dijo en su pasado paso por la pista de baile y contó que ha tenido un ataque de pánico. Además, ella afirmó que reaccionó mal ante los dichos de un notero, quien ella afirma que la trató mal.

Por otro lado, la participante recalcó que la pasó muy bien en el cumpleaños de Ángel de Brito, en dónde ha estado disfrutando de la noche con un futbolista.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Militta e Iván en la ronda de StreetPop.

Militta Bora e Iván Anríquez: 5+?+6+8+5 = 24+?

Militta [imagen]

  • Ángel de Brito: El juez destacó el trabajo de la coach, Bárbara Majule, y aseguró que le gusta más su look morocho. «Veo progreso», dijo y calificó a la pareja con 5 puntos.
  • Pampita: «La vimos creciendo un montón», dijo la modelo pero le aconsejó que el ponga más pisada a este tipo de ritmos.
  • Moria Casán: «Militta está evolucionando pero pisa mal el taco», dijo la morocha, quien recalcó que la participante necesita determinación y fuerza en su performance. Su nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: La blonda recalcó el trabajo de la coach y la evolución de la concursante. Su puntaje fue un 8.
  • Marcelo Polino: El periodista y conductor aseguró que le gusta mucho este equipo de trabajo. Su nota fue un 5.