Street Pop de Iliana Calabró y Fernando Castro en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de David Guetta Feat. Nicki Minaj & Afrojack, Iliana Calabró y Fernando Castro bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 22 puntos.

Extremista

Hoy, lunes 11 de julio, Iliana Calabró y Fernando Castro fueron los primeros que se lucieron street pop Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Hey Mama (Afrojack Remix)» de David Guetta Feat. Nicki Minaj & Afrojack, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Iliana y Fernando en la ronda de Street Pop.

Iliana Calabró y Fernando Castro: 3+?+7+9+2 = 22+?

Calabro [imagen]

  • Ángel de Brito: «¿Qué pasó Iliana? Los trucos todos raros y no podías enganchar bien con tu compañero» criticó de Brito. Paola García, la coach señaló que vio bien la performance, aunque los trucos no estuvieron impecables. Les pidió que manejen las energías. La nota fue un 3.
  • Pampita: Le gusta que le pongan retos a Iliana Calabró, pero notó que se anticipaban a los trucos. De todas maneras valora el trabajo que hace el equipo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Nota que Iliana Calabró está compungida, como con un dolor en el alma. Iliana explicó que tiene otra energía porque su hijo se fue a trabajar a Brasil y no lo va a ver por mucho tiempo. La coreografía le pareció demasiado jugada para ella. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le parece bien que Paola le exija a Iliana porque tienen con qué. Cree que está bien aunque súper sensible. Le gustó la cara que pusieron para interpretar este tema, como que se jugaron. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pareció raro, desde la música de Guetta que es electrónica y no street pop. La nota fue fue un 2.