Street pop de Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Enrique Iglesias Feat. Pitbull, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez bailaron Street Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 29 puntos.

Extremista

Hoy, martes 12 de julio, Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez fueron los primeros que se lucieron street pop Pop en la tercera ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «I’m a freak» de Enrique Iglesias Feat. Pitbull, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 29 puntos.

Recién llegado de Italia, Diego Maradona Jr. estuvo jugando al fútbol con un calor de 40° mientras Marcelo Tinelli apagaba la estufa en su casa.

El hijo Maradona contó que en caso de pasar a la siguiente ronda bailará merengue de a tres junto a Luciano El Tirri, primo de Marcelo Tinelli.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Diego Jr. y Yamila en la ronda de Street Pop.

Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez: 7+?+6+9+7 = 29+?

  • Ángel de Brito: Se nota que estuvo ensayando en Italia porque se lo ve más suelto y mejor que en los ritmos anteriores. Se lo ve con ganas a Diego Maradona Jr. La nota fue un 7.
  • Pampita: Le gustó mucho. Lo vio más tranquilo a Diego y muy bien a Yamila Ramírez. En un momento se lució más ella que el participante. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le gustó la performance. Si bien le gusta lo que están haciendo, la pisada de Diego Maradona Jr. no estuvo muy buena. Le falta estilo. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: Le hubiese gustado que la coreografía de Marcos Gorosito fuera más sexual con este tema de Enrique Iglesias y Pitbull. Se quedó boquiabierta con la evolución de Diego Maradona Jr. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho porque Diego Maradona Jr. estuvo muy bien plantado en esta coreografía. La nota fue un 7.