Salvados del Reggaeton en el Musical de tus Sueños

La semana pasada todos los equipos del Musical de tus Sueños quedaron sentenciados. Luego de develar el voto secreto de Graciela Alfano, solo hubo 3 puntajes distintos: 31, 34 37. Finalizado el duelo de Reggaeton, el jurado decidió salvar a: Adabel Guerrero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó por unanimidad, Silvina Escudero y Silvina […]

Extremista

La semana pasada todos los equipos del Musical de tus Sueños quedaron sentenciados. Luego de develar el voto secreto de Graciela Alfano, solo hubo 3 puntajes distintos: 31, 34 37. Finalizado el duelo de Reggaeton, el jurado decidió salvar a: Adabel Guerrero, Rocío Guirao Díaz y María Eugenia Ritó por unanimidad, Silvina Escudero y Silvina Luna por voto dividido, dejando para el telefónico a Laura Oliva y Ricardo Fort.

El equipo de Adabel Guerrero fue el tercero en salir a bailar al ritmo del Reggaeton, y el jurado lo calificó con 37 puntos.

El equipo de Rocío Guirao Díaz fue el séptimo en salir a bailar Reggaetón a la pista de ShowMatch, y el equipo los calificó con 34 puntos.

El equipo de María Eugenia Ritó fue el segundo en salir a realizar su performance, y el jurado del concurso calificó con 37 puntos.

El equipo de Silvina Escudero, cuya figura fue reemplazada por Vanina Escudero, fue el sexto en salir a bailar, y el jurado lo calificó con 31 puntos.

El equipo de Silvina Luna, salió a bailar Reggaeton en quinto lugar, y el Jurado del Musical de tus Sueños los calificó con 34 puntos.

7 comentarios en “Salvados del Reggaeton en el Musical de tus Sueños”

Los comentarios están cerrados.