Mariah Carey en Argentina

En www.TopShow.com.ar se pueden comprar las entradas de Mariah Carey 2016 en Argentina. La artista tocará en Buenos Aires en el Estadio GEBA.

Extremista

El viernes 28 de octubre de 2016, así como indica la agenda de su tour The Sweet Sweet Fantasy Tour, la newyorkina se encargará de hacer vibrar el Estadio GEBA de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, la cantante, compositora y productora presentará, disco que editó bajo el sello. Las entradas para Mariah Carey en Argentina estarán a la venta en el sitio www.TopShow.com.ar a partir del 4 de agosto.

Mariah Carey está recorriendo el planeta con la gira de su último trabajo discográfico titulado. El mismo fue editado por la artista mediante la compañía. Éste está conformado por temas, en dónde se incluye.

Como señalan las fechas del tour, la newyorkina tocará el viernes 28 de octubre de 2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio GEBA de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Mariah Carey en Buenos Aires, Argentina, aún no han sido difundidos. Los mismos se conocerán el 4 de agosto cuando salgan a la venta.


Mariah Carey y su música en YouTube.

Los tickets se pueden adquirir en www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.