Entradas para Laura Pausini en el Estadio GEBA de Buenos Aires

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Laura Pausini en el Estadio GEBA con localidades que van de 750 a 1500 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira US & LATAM Tour 2016, el 03/09/2016, la cantante se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Similares», su más reciente trabajo editado en noviembre de 2015. Es posible comprar las entradas para Laura Pausini en el Estadio GEBA en el portal www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Laura Pausini ha elegido el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Similares». Dicho álbum fue grabado el año pasado y editado en noviembre de 2015. El mismo cuenta con 15 canciones, dónde se incluye el hit «Lado derecho del corazón».

Además, el repertorio de la europea en el GEBA no dejará de contar con «Amores extraños» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Laura Pausini y su música.

Los precios de las entradas de Laura Pausini en el GEBA van de 750 a 1500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.