Videos de Laura Pausini palpitan su show en el Estadio GEBA

Videos en YouTube de Laura Pausini palpitan su show en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 3 de septiembre de 2016, se podrá disfrutar de Laura Pausini en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho show, la europea presentará su trabajo discográfico «Similares» y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Laura Pausini en el GEBA ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la artista presentará Similares, su último álbum. El mismo fue grabado el año pasado y editado en noviembre de 2015 por Warner Music. Éste está conformado por 15 pistas, estando incluido el corte «Lado derecho del corazón».

Además, el repertorio de Laura Pausini en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Amores extraños».

Los precios de las entradas para Laura Pausini en el GEBA van de 750 a 1500 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.