Salda en Trío de El Polaco, Ailén Bechara y Bárbara Silenzi en Bailando 2016

Al ritmo de Carlos Oliva y Los sobrinos del juez, El Polaco, Ailén Bechara y Bárbara Silenzi bailaron Salsa en Trío en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 28 puntos.

Extremista

Anoche, jueves 28 de julio, Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk, Bárbara Silenzi y Ailén Bachara fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa de a Tres en la cuarta ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con la canción «El Carrito» de Carlos Oliva y Los sobrinos del juez, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

Amntes de bailar, Ailén Bechara recalcó que no hay vuelta atrás con su ex novio, Fernando Bertona, y Bárbara Silenzi expresó su enojo por el beso de Francisco Delgado a Charlotte Caniggia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 al Polaco, Bárbara y Ailén en la ronda de Salda en Trío.

El Polaco, Ailén Bechara y Bárbara Silenzi: 5+10+7+?+6 = 28+?

  • Ángel de Brito: «Te vi más suelto y más tranquilo, Polaco. La coreo no me mató, pero estuvo bien, me gustó», opinó el juez luego de consultarle a la soñadora si es verdad que el padre de su hija le pide fotos hot, a lo cual ella respondió de forma afirmativa. Su puntaje fue un 5.
  • Pampita: «Fueron un trío explosivo y se merecen la mejor nota», indicó la modelo y calificó a los participantes con 10 puntos.
  • Moria Casán: Si bien afirmó que el cantante evolucionó en su baile, la morocha notó intermitencias. Su calificación fue un 7.
  • Soledad Silveyra: «Estuviste magnífica, Barby. Gran trabajo», felicitó la blonda dueña del voto secreto de esta ronda.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho la coreo, excepto la invitada», opinó el juez. Su nota fue un 6.