Zaz en Argentina 2016

En TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Zaz 2016 en Argentina. La artista tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El jueves 13 de octubre de 2016, cumpliendo con la agenda de su tour, la cantante se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, Isabelle Geffroy presentará «Sur la route», trabajo que editó el año pasado bajo el sello Warner Music. Las entradas para Zaz en Argentina se pueden adquirir en la página TicketPortal.com.ar con tickets que van de 500 a 1200 pesos.

Zaz está recorriendo el planeta con la serie de conciertos de su último álbum titulado «Sur la route». El mismo fue editado por la artista el año pasado mediante la compañía Warner Music. Éste contiene 11 tracks, en dónde se incluye «Si jamais j’oublie».

Como señalan las fechas del tour, la cantante se presentará el jueves 13 de octubre de 2016 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Zaz en Buenos Aires, Argentina, son: Súper Pullman: $ 1.200 + $ 145 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo: $ 600 + $ 75 / Pullman Lateral: $ 1.000 + $ 120 / Cabecera: $ 500 + $ 60.


Zaz y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.