Zaz en el Estadio Luna Park 2016

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Zaz 2016 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 13 de octubre de 2016, la artista se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, la cantante presentará «Sur la route», su último trabajo, y hará un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Zaz en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran disponibles en TicketPortal.com.ar con tickets que van de 500 a 1200 pesos.

Zaz está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Sur la route», álbum lanzado el año pasado. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Isabelle Geffroy tocará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Sur la route» está conformado por 11 tracks, entre los cuales se incluye el corte de difusión «Si jamais j’oublie». El álbum fue lanzado por Warner Music.

Los precios de las entradas para Zaz en el Estadio Luna Park son los siguientes: Súper Pullman: $ 1.200 + $ 145 (Cargo por servicio de TicketPortal Argentina) / Campo: $ 600 + $ 75 / Pullman Lateral: $ 1.000 + $ 120 / Cabecera: $ 500 + $ 60.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.