Zaz presenta Si jamais j’oublie

El próximo 13 de octubre de 2016, Zaz tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Isabelle Geffroy se encargará de hacer brillar temas como «Si jamais j’oublie», perteneciente a «Sur la route».

Zaz se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 13 de octubre de 2016. Las entradas para el evento se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, Isabelle Geffroy editó «Sur la route». El disco fue editado bajo el sello de Warner Music. Un hit del mismo es «Si jamais j’oublie».

Palpitando el show de Zaz, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Zaz en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 500 a 1200 pesos.