The Offspring en Argentina 2016

En Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de The Offspring 2016 en Argentina. El grupo tocará en Buenos Aires en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

El martes 6 de septiembre de 2016, formando parte del Rockout 2016, los artistas se encargarán de hacer vibrar el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho concierto, la banda de punk rock presentará un repertorio basado en sus tracks más populares. Las entradas para The Offspring en Argentina se encuentran a la venta en el sitio Ticketek.com.ar con localidades que van de 700 a 1000 pesos.

The Offspring está recorriendo el globo presentando sus temas más conocidos. Por lo cual, como señalan las fechas de la gira, el martes 6 de septiembre de 2016 tocará en Argentina.

Dicho recital tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, dónde la banda de punk rock se encargará de entretener al público argentino con un recorrido de sus temas más conocidos, entre los que se encuentran «The kids aren’t alright» y «You’re gonna go far, kid».

Los precios de las entradas para The Offspring en Buenos Aires, Argentina, son: Campo: $850 + $85 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina) / Platea: $700 + $70 / Preferencial: $1000 + $100.


The Offspring y su música en YouTube.

Los tickets están a la venta en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.