Rockout 2016: Entradas para The Offspring en Argentina

Las entradas para The Offspring en Argentina 2016 están a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el mundo. Formando parte del festival Rockout 2016, los estadounidenses se presentará el martes 6 de septiembre de 2016 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires, en dónde interpretará sus grandes éxitos. Las entradas para The Offspring en Argentina están a la venta en la página de ticketing Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas con localidades que van de 700 a 1000 pesos.

El martes 6 de septiembre de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de The Offspring en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas e incluirá un repertorio centrado en los temas más famosos de su trayectoria.

Por lo cual, el grupo interpretará «The kids aren’t alright» y «You’re gonna go far, kid» sin dejar de lado ninguno de sus grandes éxitos.

Los tickets se encuentran a la venta en la página Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de The Offspring en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Campo: $850 + $85 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina) / Platea: $700 + $70 / Preferencial: $1000 + $100.


Video de The Offspring en YouTube.