The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de The Offspring 2016 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Extremista

El 6 de septiembre de 2016, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música en el marco de la primera edición del festival Rockout. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas realizarán un repaso por sus hits. Las entradas para The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de Buenos Aires se encuentran disponibles en el portal de ticketing Ticketek.com.ar con tickets que van de 700 a 1000 pesos.

En el marco de su serie de conciertos, The Offspring se presentará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Allí, la banda de punk rock interpretará un repertorio basado en sus hits, como «The kids aren’t alright» y «You’re gonna go far, kid».

Los precios de las entradas para The Offspring en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas son los siguientes: Campo: $850 + $85 (Costo por servicio de Ticketek Argentina) / Platea: $700 + $70 / Preferencial: $1000 + $100.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.