Videos en YouTube de Cristian Castro palpitan su recital en el DirecTV Arena

Videos en YouTube de Cristian Castro palpitan su recital en el DirecTV Arena de Tortuguitas 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 01/10/2016, se podrá disfrutar de Cristian Castro en el DirecTV Arena de Tortuguitas. En dicho recital, el intérprete de «Por amarte así» hará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Cristian Castro en el DirecTV Arena ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del cantautor y actor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Cristian Castro en Tortuguitas no dejará de tener temas como «Volverte a amar» y «Lloran las rosas».

Los precios de las entradas para Cristian Castro en el DirecTV Arena van de 450 a 1500 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.