Graciela Alfano se descompuso y todos se rieron

Graciela Alfano en Extremista.comEl día de hoy, El Musical de tus Sueños de ShowMatch, comenzó con un duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y Matías Alé disputándose a Silvina Escudero. Durante la discusión, Graciela Alfano se levantó de la mesa del jurado y se fue a los pasillos de Ideas del Sur. Posteriormente se vieron imágenes del Dr. Vicente Labonia atendiéndola porque estaba descompuesta. Esto produjo la risa y la burla de Aníbal Pachano, Marcelo Tinelli y Valeria Lynch entre otros.

Al principio, Marcelo Tinelli preguntó si había ido al baño, y Aníbal Pachano comentó que tenía incontinencia.

A continuación se vio al Doctor Vicente Labonia atendiendo a la ex de Matías Alé, y cuando se levantó, como se iba para el otro lado, Marcelo le gritó «¡Graciela! ¡Es para el otro lado!», «Ponele una flecha», comentó la Feudale. «Por favor, díganme que me están jodiendo» continuó el conductor.

«¿Que nos pasa país?» comentó entre risas el conductor antes de ayudar a Graciela Alfano a regresar a la mesa del jurado.

«Estoy con vértigo, chicos me voy a caer» comentó la Alfano mientras estaba del brazo de Tinelli. «Vi mucha violencia y me dio miedo», dijo.

Graciela Alfano tomó asiento, con cara de descompuesta, y Valeria Lynch aseguró que le gustaría cantar con Ricardo Fort «Mentira», por lo que entonó un pequeño fragmento de la canción.

Cuando Ricardo se puso a cantar el tema, Valeria Lynch, Aníbal Pachano y Reina Reech se juntaron para acompañar al mediático empresario para, quizás, dedicarle el tema a Graciela Alfano.

Cuando Silvina Escudero estaba por abrir la gala, Marcelo Tinelli preguntó si Graciela Alfano iba a mirar la performance. Como la descompuesta dijo no iba a mirar la performance, la bailarina dijo que daba lo mismo porque su voto siempre es negativo.