Graciela Alfano se descompuso y todos se rieron

El día de hoy, El Musical de tus Sueños de ShowMatch, comenzó con un duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y Matías Alé disputándose a Silvina Escudero. Durante la discusión, Graciela Alfano se levantó de la mesa del jurado y se fue a los pasillos de Ideas del Sur. Posteriormente se vieron imágenes del Dr. Vicente […]

Extremista

Graciela Alfano en Extremista.comEl día de hoy, El Musical de tus Sueños de ShowMatch, comenzó con un duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y Matías Alé disputándose a Silvina Escudero. Durante la discusión, Graciela Alfano se levantó de la mesa del jurado y se fue a los pasillos de Ideas del Sur. Posteriormente se vieron imágenes del Dr. Vicente Labonia atendiéndola porque estaba descompuesta. Esto produjo la risa y la burla de Aníbal Pachano, Marcelo Tinelli y Valeria Lynch entre otros.

Al principio, Marcelo Tinelli preguntó si había ido al baño, y Aníbal Pachano comentó que tenía incontinencia.

A continuación se vio al Doctor Vicente Labonia atendiendo a la ex de Matías Alé, y cuando se levantó, como se iba para el otro lado, Marcelo le gritó «¡Graciela! ¡Es para el otro lado!», «Ponele una flecha», comentó la Feudale. «Por favor, díganme que me están jodiendo» continuó el conductor.

«¿Que nos pasa país?» comentó entre risas el conductor antes de ayudar a Graciela Alfano a regresar a la mesa del jurado.

«Estoy con vértigo, chicos me voy a caer» comentó la Alfano mientras estaba del brazo de Tinelli. «Vi mucha violencia y me dio miedo», dijo.

Graciela Alfano tomó asiento, con cara de descompuesta, y Valeria Lynch aseguró que le gustaría cantar con Ricardo Fort «Mentira», por lo que entonó un pequeño fragmento de la canción.

Cuando Ricardo se puso a cantar el tema, Valeria Lynch, Aníbal Pachano y Reina Reech se juntaron para acompañar al mediático empresario para, quizás, dedicarle el tema a Graciela Alfano.

Cuando Silvina Escudero estaba por abrir la gala, Marcelo Tinelli preguntó si Graciela Alfano iba a mirar la performance. Como la descompuesta dijo no iba a mirar la performance, la bailarina dijo que daba lo mismo porque su voto siempre es negativo.

31 comentarios en “Graciela Alfano se descompuso y todos se rieron”

  1. Alfano…seguro que es la mejor alumna de Julio Chavez !!!!
    Que actuacion mamita !!!
    Para mi gusto, un poco sobrecargada, pero igual se nota la «escuela»
    Digo..no….por mas dinero que le paguen…no le da verguenza hacer ese «rol» tan ridiculo ???
    Sabra lo que significa la palabra….DIGNIDAD ??

  2. Que desastre Alfano!!!ya no sabe que hacer para figurar,no le crei ni ahi.

    Yo tambièn felicito a Laura Fidalgo por haber podido cumplir su sueño,eso para que no digan que todos cuando termina el programa no se preocupan mas por el sueño,hay algunos que en el anonimato lo tratan de cumplir.

  3. JAJAJJJA ESA SILVINA LUNA SE HACE LA SANTA SE PIENSA QUE NO TENEMOS MEMORIA???? SE HIZO FAMOSA LUEGO DE GRAN HERMANO QUE COMIA COMO UNA CERDA, POR JUSTAMENTE SER LA MAS DESAGRADABLE DE LAS REVISTAS!

    RITO DIJO QUE HAY QUE HACERSE DE ABAJO??????? ELLA DIRECTAMENTE EN EL 2004 EN ODISEA POR TELEFE SE SACO LA ROPA Y SE METIO UNA MANZANA PARA SALTAR A LA FAMAAA

    AHH ESO ES HACERSE DE ABAJO O DE UN SAQUE? 😆

  4. y por que hay que reconocer la trayectoria ??? si es bailarina barbaro es su trabajo su pasion y no por eso se tiene que exponer como o hace, si es tan buena en lo que hace no necesita estar todas las tardes en un programa de tv para que la conozcan, yo lo que digo es que ni a un perro se le niega auxilio y me parece muy bajo lo que hicieron con alfano.

  5. UN VASO DE AGUA????????????????????

    TODOS SABEN QUE FUE UNA ACTUACION DE ALFANO… NO VISTE QUE APENAS SALIO ESTABA DANDO NOTAS PARA TENER MAS PRENSA!!!

    SIVLINA ESCUDERO HACE 11 AÑOS QUE ES BAILARINA Y NADIE LE RECONOCE LA TRAYECTORIA

  6. la verdad el jurado me da verguenza porque ni al peor enemigo se le niega un vaso de agua y reirse asi de una persona enferma si fue actuado o no ??? pero los tres demostraron ser muy poco profesional por lo menos les tendrian que aver acercado un vaso de agua.

  7. QUE SUERTE EL AÑO QUE VIENE ALFANO SE VA!!! DIJO QUE SE TOMA EL AÑO SABATICO!

    AGUANTE REINA PACHANO Y VALERIA… TENEMOS JURADO APRA RATOOOOOO :heart:

  8. vamos grace!!!! no aflojes !!! pachano y reina que se vayan elllosssssssssssssss que no me los banco mas!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.