Ricardo Fort vs Matías Alé y Silvina Escudero

Esta noche, el Musical de tus Sueños comenzó con algunos altercados ya que mientras Marcelo Tinelli presentaba a los participantes del certamen de ShowMatch, Matías Alé ingresó al estudio de Ideas del Sur acompañado con un grupo de boxeadores, entre los que se encontraba la Hiena Barrios, para exigirle a Ricardo Fort que le de […]

Extremista

Matías Alé vs Ricardo Fort en Extremista.comEsta noche, el Musical de tus Sueños comenzó con algunos altercados ya que mientras Marcelo Tinelli presentaba a los participantes del certamen de ShowMatch, Matías Alé ingresó al estudio de Ideas del Sur acompañado con un grupo de boxeadores, entre los que se encontraba la Hiena Barrios, para exigirle a Ricardo Fort que le de una disculpa por un mensaje de texto que le mandó a Silvina Escudero y por unas declaraciones que realizó en un programa de televisión.

Esta madrugada, Ricardo Fort le envió un mensaje de texto a Silvina Escudero que indignó enormemente a Matías Alé, quien aumentó su furia luego de escuchar unas declaraciones que el millonario realizó esta tarde en un programa de espectáculos.

Con el fin de exigirle una disculpa a Fort, Alé interrumpió el programa de esta noche de ShowMatch acompañado por un grupo de boxeadores, el cual aseguró que se estaba ahí presente con el fin de «hacerle porras» a la novia del actor.

Al escuchar las palabras del «Fantástico», el Playboy reveló a las cámaras de Canal 13 que el actor le había propuesto que le regale una caja de bombones a su novia para armar un gran circo mediático del cual él no quiere ser parte. Además, el millonario afirmó que la morocha lo intentó seducir en varias oportunidades.

«El señor Ricardo Fort no solo que no me gusta sino que no me parece atractivo ni mucho menos. En ningún momento le hice un juego a Ricardo Fort», aclaró Silvina Escudero, quien reveló que simplemente uso su baño porque estaba ocupado el de Rocío Guirao Díaz.

Si bien Ricardo afirmó que se encontraba muy molesto con Matías porque ayer le dijo a las bailarinas de ShowMatch «Como esta esta Chocoloca», el empresario le dio sus disculpas y afirmó que le realizará una denuncia penal. Aparte, él le aclaró: «Con lo que me demostró, no me interesa más tu mujer. Claro que vos tampoco».

62 comentarios en “Ricardo Fort vs Matías Alé y Silvina Escudero”

  1. por fabor tinelli desile a esa coki que c valla se ase hay la linda y lo unico que ase es USARTE para que vos te pongas de novia con ella desperta igual que flavio a el no le digo nada xq al el lo admiro con toda mi alma xq xq tiene un talento unico pero yo pienso q la chica q vos necesitas es () es la q el viernes tenia un belo y q te la re chapaste a esa chica yo la amo xq es linda re hermosa divertida re alegre q mas qres no tiene como esas chicas q estan llenas de operaciones y todo eso aseme caso y ya vas a verr chauu y besos

Los comentarios están cerrados.