Silvina Luna indignada con Aníbal Pachano y Reina Reech

Anoche, luego de que el jurado del Musical de tus Sueños anuncie los participantes que pasaban a la próxima ronda y minutos antes de que Marcelo Tinelli revele que su equipo de trabajo quedaba eliminado del certamen de comedias musicales de ShowMatch, Silvina Luna no dudó en decir lo que pensaba sobre Aníbal Pachano y Reina Reech, dos jueces que, según ella afirmó, le tienen bronca porque Graciela Alfano le tiene simpatía.

Luego de ver que el jurado no la salvó para continuar en el Musical de tus Sueños, Silvina Luna aseguró que los jueces del concurso le tenían bronca porque Graciela Alfano, quien no se encontraba en ese momento allí por haber sufrido una descompensación, siempre alagaba sus performances. «Esta claro que hay favoritismos», aseguró.

«La otra vez cuando gracias a la gente quedé acá tiraste la carpeta como enojada», dijo la ex Gran Hermano a Reina Reech, quien le respondió: «Yo no tengo carpeta pero entiendo que estés enojada».

Al escuchar dicha acusación, Valeria Lynch también decidió tomar el micrófono para decir lo que pensaba: «Silvina, me pareces una maleducada porque yo vengo acá y voto objetivamente. No voy a votar por tener amistad o enemistado con alguien». Es por ello que la actriz y modelo, además de pedirle disculpas a la cantante, aclaró que sus dichos no iban dirigido a ella sino a sus dos compañeros.

Además, la ex hermanita afirmó que Aníbal Pachano tiene como preferida a Silvina Escudero porque la maneja artísticamente su mismo representante.

«Si vieras las notas cerrarías la boca y dejarías y de decir pavadas», comentó Pachano obteniendo como respuesta: «Yo no vengo a decir pavadas y a hacer cachivaches».

Pero el cruce entre ambos no finalizó allí ya que Aníbal Pachano le recriminó a Silvina Luna hacer dicho escándalo con el objetivo de obtener prensa por lo que ella comentó: «No mi amor, no necesito este tipo de prensa, este tipo de prensa la necesitás vos que gracias a este programa te hiciste conocido».

Cabe destacar que mientras la actriz de «Ciega a Citas» expresaba su bronca, Ricardo Fort decidió burlarse de todos los participantes que se quejan cuando el jurado de ShowMatch los envía al voto telefónico.