Silvina Luna indignada con Aníbal Pachano y Reina Reech

Anoche, luego de que el jurado del Musical de tus Sueños anuncie los participantes que pasaban a la próxima ronda y minutos antes de que Marcelo Tinelli revele que su equipo de trabajo quedaba eliminado del certamen de comedias musicales de ShowMatch, Silvina Luna no dudó en decir lo que pensaba sobre Aníbal Pachano y […]

Extremista

Anoche, luego de que el jurado del Musical de tus Sueños anuncie los participantes que pasaban a la próxima ronda y minutos antes de que Marcelo Tinelli revele que su equipo de trabajo quedaba eliminado del certamen de comedias musicales de ShowMatch, Silvina Luna no dudó en decir lo que pensaba sobre Aníbal Pachano y Reina Reech, dos jueces que, según ella afirmó, le tienen bronca porque Graciela Alfano le tiene simpatía.

Luego de ver que el jurado no la salvó para continuar en el Musical de tus Sueños, Silvina Luna aseguró que los jueces del concurso le tenían bronca porque Graciela Alfano, quien no se encontraba en ese momento allí por haber sufrido una descompensación, siempre alagaba sus performances. «Esta claro que hay favoritismos», aseguró.

«La otra vez cuando gracias a la gente quedé acá tiraste la carpeta como enojada», dijo la ex Gran Hermano a Reina Reech, quien le respondió: «Yo no tengo carpeta pero entiendo que estés enojada».

Al escuchar dicha acusación, Valeria Lynch también decidió tomar el micrófono para decir lo que pensaba: «Silvina, me pareces una maleducada porque yo vengo acá y voto objetivamente. No voy a votar por tener amistad o enemistado con alguien». Es por ello que la actriz y modelo, además de pedirle disculpas a la cantante, aclaró que sus dichos no iban dirigido a ella sino a sus dos compañeros.

Además, la ex hermanita afirmó que Aníbal Pachano tiene como preferida a Silvina Escudero porque la maneja artísticamente su mismo representante.

«Si vieras las notas cerrarías la boca y dejarías y de decir pavadas», comentó Pachano obteniendo como respuesta: «Yo no vengo a decir pavadas y a hacer cachivaches».

Pero el cruce entre ambos no finalizó allí ya que Aníbal Pachano le recriminó a Silvina Luna hacer dicho escándalo con el objetivo de obtener prensa por lo que ella comentó: «No mi amor, no necesito este tipo de prensa, este tipo de prensa la necesitás vos que gracias a este programa te hiciste conocido».

Cabe destacar que mientras la actriz de «Ciega a Citas» expresaba su bronca, Ricardo Fort decidió burlarse de todos los participantes que se quejan cuando el jurado de ShowMatch los envía al voto telefónico.

49 comentarios en “Silvina Luna indignada con Aníbal Pachano y Reina Reech”

  1. A MI FORT NO ME PAGA PARA QUE LLAME Y AHORA VOTARE POR EL……ME GUSTARIA VERLO EN LA FINAL……………AFUERA LA ESCUDERO Y ROCIO :devil: :devil:

  2. SILVINA LUNA ..LA GENTE TE KONOCE ..TE RE FELICITO KON LO KE HICISTE ..EN DECIR ESO ..PERO BUE ..SIL ES LA REGLA DEL JUEGO DE ESE PROGRAMA ..KEDATE EN EL TELEFONO KON FORT ..Y TIENE MUCHO MAS GENTE KE VOS ..ES UN TIPO FUERTE Y SE ESTA GANANDO EL KARIÑO DE LA GENTE ..ESO VA PARA LO KE HABLAN PAVADA DE EL ..KE SON GENTES ..BUE ..NO DIGO XKE SE DEBEN OFENDER JAJA..SIL ..MUY BIEN ..TE FELICITO ..EXITOS EN TU VIDA! ..X FIN LE PUSISTE LOS PUNTOS A PACHANO Y REINA

  3. hola, bien silvina luna te amamos sos la unica que valia la pena, anibal pachano porque no se va,,desaparece,, por dios, espero no gane esa rocio porque ahi si, no voy a creer en nada, espero esto llegue a alguien porque de verdad estoy indignada, arriba silvina vos contas con el apoyo de la gente ni pachano ni reina, ni la otra,,y fort buuuu!!! no entiendo a cuantos les paga para que llamen gracias besossssss

  4. Le felicito a Silvina Luna que se animo a sacarle las caretas a las dos PAYASAS (Reina y Valeria) y al PAYASO, con el perdon de los buenos payasos (Pachano).
    Reina no sabia que decir cuando le recrimino Marcelo por alegrarse que se vaya Graciela, quien deberia renunciar para no ser mas manoseada, aunque lo haya buscado. :sleeping: :w00t:

  5. Bien Silvina Luna. Creo que tu enojo fue lo único autentico en ese programa. Por eso los programas de chimentos no le prestaron atención, ya que estos programas continúan lo que está arreglado con la producción de Showmatch. Y lo de Silvina Luna estaba «fuera de programa». Y sin embargo era un escándalo mucho mas real y mas interesante que el cirquito de Ale y Fort. Pero el cirquito fue el tema en esos programas.
    Y finalmente llevaran a la final a Silvina Escudero, bajándose de la escoba, en una relación muuuy creíble con Matias Ale y a éste tan maravilloso como desagradable personaje Ricardo Fort, que pone toda la guita que hay que poner para convertirse subitámente en la figura mas importante de la TV.
    Sí, ya sé, es la corrupta TV de siempre, pero un poquito de respeto a la gente a la que se le pide que gaste su plata enviando SMS, sería por lo menos digno de parte de ese grupete que participa del show pre-armado, sabiendo que lo hacen.
    Basta de tomar a la gente de estúpida.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.