¿Qué dijo Graciela Alfano al marido de Rocío Guirao Díaz?

El pasado lunes se vivió un momento muy tenso en «El musical de tus sueños» cuando Rocío Guirao Díaz acusó a Graciela Alfano de haberle realizado un comentario fuera de lugar a su marido, Nicolás Paladini. Si bien la hermosa modelo no quiso dar detalles sobre el comentario que la actriz le realizó al empresario y que tanto le molestó, Marcelo Tinelli develó el misterio anoche en ShowMatch, ciclo que se emite por la pantalla de Canal Trece.

Rocío Guirao Díaz sorprendió a todos los televidentes de ShowMatch cuando afirmó que Graciela Alfano se había intentado meter con su marido realizándole una propuesta indecente en el backstage del programa.

Si bien la modelo no se animó a reproducir las palabras de la jueza del certamen de comedias musicales por asegurar que las mismas eran muy groseras, Marcelo Tinelli afirmó que las mismas serían: «Quiero tu longaniza».

Para intentar esclarecer si se trató de una broma o de un teléfono descompuesto, Tinelli le preguntó a Guirao Díaz el nombre de la persona que le contó lo que ocurrió. «A un hombre casado no le decís algo así en joda», afirmó la rubia y explicó: «Yo estaba ahí, lo que pasa es que ella no me vio y yo estaba en un pasillo».

Cabe destacar que Graciela Alfano no se encontraba en el estudio mientras Marcelo Tinelli y Rocío Guirao Díaz hablaban sobre el tema.