Reina, Valeria y Alfano unidas por Maxi Diorio

Esta noche, Rocío Guirao Díaz salió a la pista para realizar su performance. Luego de bailar cumbia, Maxi D’Iorio realizó se quedó para realizar un streap tease, con lo que logró lo impensado. De repente las cámaras se dirigieron hacia el jurado, donde se pudo ver a Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano juntas, […]

Extremista

Maxi D'Iorio en Extremista.comEsta noche, Rocío Guirao Díaz salió a la pista para realizar su performance. Luego de bailar cumbia, Maxi D’Iorio realizó se quedó para realizar un streap tease, con lo que logró lo impensado. De repente las cámaras se dirigieron hacia el jurado, donde se pudo ver a Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano juntas, de la mano, alentando al bailarín que saltó a la fama como compañero de Bailando por un Sueño junto a Iliana Calabró.

Foto de Reina Reech, Valeria Lynch y Graciela Alfano

Desde hace algunas semanas, Graciela Alfano se encuentra enemistada con el resto del Jurado del Musical de tus Sueños, ya que este la acusa de incoherente, manipuladora y mentirosa.

Sin embargo, cuando Maxi D’iorio quedó casi al desnudo, luciendo su cuerpo musculoso y su prominente bulto, las mujeres del Jurado dejaron a un lado la discordia y se unieron para deleitarse con el show.

Fotos del Striptease de Maxi D'Iorio

Cuando Maxi fue a bailar junto a las mujeres al borde de la locura, Valeria Lynch corrió hacia Aníbal Pachano para evitar tener problemas con su marido, por lo que D’Iorio comenzó bailando sensualmente con Reina Reech y Graciela Alfano. Sin embargo, finalmente Valeria Lynch se dejó llevar y realizó unos movimientos «inocentes» junto al stripper.

11 comentarios en “Reina, Valeria y Alfano unidas por Maxi Diorio”

  1. Por favoooooooor, Reina meciendose contra Maxi con su :devil: (sera postizo o real?????), Tinelli revolcandose, no daba ni para porno ni para sexy :w00t:

    Era la viva representacion de un sainete de Mama Cora con sus nueras pero mal representado :whistle:

    Chicas ya no estan para ese derroche de estrogeno, miren que despues les puede faltar en casa 😆 😆 😆

    Luego de este intelectual comentario, me voy a laburar, exitos a todos 😉

  2. con ese lomaso :tongue: y sus movimientos espectaculares!!!!!!!!!!! :wub: :wub:
    me reconcilio hasta con el diablo :devil:
    :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:
    jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheerful:
    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. YO NO LE NOTE NINGUNA CARA DE QLO A ALFANO,
    POR EL CONTRARIO LA VÍ MUY BIÉN, MUY FRESCA… COMO EN SU COMIENZO…
    NO ENTENDÍ NI SIGO ENTENDIENDO PORQUE FUERON VOTADAS POR «UNANIMIDAD» SILVINA Y ROCIO…
    SIENDO QUE ESTABAN RITO Y ADABEL… :silly: :sideways: :sideways:
    LOS VOTOS PODRÍAN HABER SIDO DIVIDIDOS COMO LO FUE CON RITO, QUE PARA MI GUSTO Y LO QUE VÍ DEBERIAN HABER SALVADO A ADABEL… :cwy:

    SI ÉSTO FUE TODO UN SHOW PREPARADO, PORQUE SE MANDARON CARTAS DOCUMENTOS :silly: :sideways:

  4. 😎 😎
    😎

    A las 23:02, ShowMatch arrancaba por El Trece con picos de 24.2 puntos de rating. Por Telefe, Justo a tiempo medía 16.5 puntos.

    A las 23:12, Botineras ingresaba a la pantalla de Telefe con picos de 12.8 puntos de rating. Mientras tanto, ShowMatch continuaba con 27.1 puntos.

    A las 23:30, ShowMatch arrojaba picos de 32.9 puntos y Botineras 14.2 puntos de rating.

    A las 23:50, ShowMatch arrojaba picos de 30.9 puntos de rating. Mientras tanto, Botineras, marcaba picos de 13.4 puntos.

    A las 00:00, ShowMatch destrozaba a Botineras con picos de 31.0 puntos de rating. La ficción de Telefe evidenciaba 10.9 puntos a la misma hora.

    A las 00:23, ShowMatch continuaba con picos de 32.1 puntos de rating.

    A las 00:35, ShowMatch marcaba picos de 27.6 puntos.

    T-L-F- ……… ESTAS SENTENCIADO !! :w00t:

    :w00t: :w00t:
    :w00t:

  5. CLARO QUE ERA UN SHOW ARMADO!!!!

    O USTEDES PENSABAN QUE PACHANO DECIA LA VERDAD SOBRE GRACIELA???? EL SOLO LA INSULTABA PARA GENERAR POLEMICA Y TENER MAS PRENSA.

    IGUAL CON LOS PARTICIPANTES, ES OBVIO QUE TODO FUE ARMADO PARA QUE SE QUEDEN ROCIO GUIRAO DIAZ (CAMBIO DE CANAL CUANDO APARECE) Y LA ESCUDERO (QUE ES CAPAZ DE ARMAR CUALQUIER ESCANDALO POR MAS RIDICULO Y BARATO QUE SEA PARA SUBIR EL RATING)

  6. Maxi D’Iorio, junto a las féminas del jurado, se divirtieron un rato y para mí, como espectador, fue una buena alternativa para lograr rating y si no me equivoco fue durante este momento que se logró el pico más alto de rating. :biggrin:

  7. ¿Que te sorprende nose? La televisión es mas diabólica de lo que suponemos. El rating significa un montón de dinero en avisadores. No es sólo el placer de la productora ó el conductor por tener un alto rating. Significan ganancias impresionantes. Que lamentablemente les damos nosotros al entrar en este juego. Y bueh… ya aprenderemos.

  8. la verdad no se que dec ir, me quede como adombrada, de repente era todo amor, que paso, ni una pelea, el jurado unido graciela y pachano habalaban se abrazaban por lo bajo igual con reina y valeria la verdad no se o nos engañaron muy bien o la produccion los apreto coasa que no creo porque estas peleas les dio mucho reating, graciela haciendole devoluciones a silvina y a rocio, ella conmedio cara de culo pero la verdad no entendi mucho, ahora lo que no me crei ni ahi fue el final eligiendo del sobre las parejas para la final, para mi obvio que estab escrito en la solapa del sobre que nunca mostro marcelo cual iba con cual , porque que casualidad a rito la mandaron con fort. porbre euge yo me puse re contenta que la eligienron a ella y ahora le toca con fort, hagamos fuerzas por euge, pero la verdad fue re arreglado esto una cagada, porque obvio ahora Rocío o Silvina quedan seguro en la final, que manipulacion .

  9. ¡Que lindas!¡Cómo se quieren ahora!¡que rápido nace el afecto en la TV! Y sí ¡el amor es mas fuerte! aunque la producción un poco mas…

Los comentarios están cerrados.