Semifinalistas del Musical de tus Sueños

El día de ayer en ShowMatch se celebró la última ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes bailaron cumbia. Luego de la eliminación de Adabel Guerrero del certamen de baile y canto, Marcelo Tinelli realizó el sorteo para determinar como quedarían conformadas las semifinales. El día lunes 14 de diciembre, María […]

Extremista

Semifinalisas del Musical de tus Sueños en Extremista.comEl día de ayer en ShowMatch se celebró la última ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes bailaron cumbia. Luego de la eliminación de Adabel Guerrero del certamen de baile y canto, Marcelo Tinelli realizó el sorteo para determinar como quedarían conformadas las semifinales. El día lunes 14 de diciembre, María Eugenia Ritó deberá competir con Ricardo Fort, y el martes 15, Rocío Guirao Díaz deberá enfrentarse con Silvina Escudero.

En las semifinales, los participantes que lograron estas instancias, deberán bailar tres ritmos cada uno, y en una de las performances, además de bailar, deberán cantar.

En la semifinal del día lunes 14 de diciembre de 2009, Ricardo Fort competirá con María Eugenia Ritó, y en la semifinal del día martes 15 de diciembre se enfrentarán Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero.

El jueves 17 se emitirá el último programa del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentarán los finalistas.

Las alternativas para la Final del Musical de tus Sueños son:

48 comentarios en “Semifinalistas del Musical de tus Sueños”

  1. Hummm… para mí, según lo que transmite cada uno de los semifinalistas y lo que cada uno de ellos tiene para ofrecer al espectador, son interesantes Rocío Guirao Diaz y Ricardo Fort y convengamos que el rating de showmatch aumentó con la presencia de Fort; en las galas de hoy y de mañana la gente elige a los finalistas.

  2. Buenas Trdes, Escudero me parece muyy pedante, no da para ganar este show de comedias, es una peleadora, canchera, tiene cara amarga siempre. Fort esta lleno de energia positiva!!! aguante Ricardito. A escudero se le fue el juego con Fort de las manos….jajaja. le pasa x mala onda.

  3. ojalá gane Fort!! :heart: para todos los envidiosos!! :heart: lo que el tiene lo heredó…no lo robó..así que está re bien que la disfrute! 😎
    espero que mañana Rocío saque a Silvina 🙂
    . Aunque tampoco banco a la Sra de Paladini 🙁 …antes que Escudero…cualquiera! :devil:

  4. ojalá gane Fort!! :heart: :wub: así esas engreídas entienden que con culo y teta no se gana todo en la vida….jaja :biggrin:

  5. QUE GANE CUALQUIERA MENOS LA ESCUDERO…ESA CHICA NO MERECE GANAR …LE FALTA AUN MUCHO POR APRENDER,,,SOBERBIA :devil: :devil: SI SABE BAILAR PERO NO ME LLEGA NADA DE LO QUE HACE :devil:

  6. Según las encuestas, Ritó gana por el 65% sobre el 35% de Fort. En Operacion Triunfo siempre eran muy parecidos los porcentajes de extreminsta con los reales. En tinelli parece que Guillermo Moreno cuenta los votos. De seguro gana Fort con el 50,000000001 % contra el 49,999999999 % de Ritó. Es injusto que preparen los resultados de acuerdo al rating y no de acuerdo a los votos reales de la gente

  7. ¿Quién te hubiera gustado que gane el Musical de tus Sueños?

    Silvina Luna (32,0%)
    Laura Oliva (18,0%)
    Adabel Guerrero (10,0%)

    ¿Quién te hubiera gustado que gane Bailando por un Sueño 2008?

    Marianela Mirra (28,0%)
    Laura Fidalgo (13,0%)
    Evangelina Anderson (10,0%)

    qe similares porcentajes :happy:
    ojala gane la ritó (por decir alguien 😆 )

  8. 😎

    GANE QUIEN GANE DE LOS CUATRO, SERÁ UN EMBOLE… :sleeping:

    NINGUNO TIENE NADA QUE OFRECER… :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.