Reina Reech vs Flavio Mendoza

Esta tarde, Reina Reech y Flavio Mendoza visitaron a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y se enfrentaron cara a cara para hablar sin pelos en la legua sobre lo que cada uno piensa sobre el trabajo del otro. La coreógrafa de Incomparable criticó duramente el labor del coreógrafo de Cristina en el país […]

Extremista

Reina Reech vs Flavio Mendoza en Extremista.comEsta tarde, Reina Reech y Flavio Mendoza visitaron a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y se enfrentaron cara a cara para hablar sin pelos en la legua sobre lo que cada uno piensa sobre el trabajo del otro. La coreógrafa de Incomparable criticó duramente el labor del coreógrafo de Cristina en el país de las maravillas ya que asegura que todo lo que hace lo hizo primero con ella.

Si bien el cruce entre Reina y Flavio era algo que muchos esperaban, una de las mayores sorpresas fue ver a Reech sin pecho luego de haber lucido una gran delantera y de haber afirmado que se había operado. Ella contó que es un truco que hacía su abuela con el corpiño y que ella usó para su personaje en Lalola.

«El espectáculo tiene un espectáculos de arneses. Yo fui la primera en llevar arneses a un espectáculo de revista», comentó Reina Reech sobre la obra que encabezan Antonio Gasalla, Luciana Salazar y Nito Artaza. A lo que agregó «Yo a Flavio lo saqué del under» y recordó cuando lo convocó para que trabaje con ella.

Por su parte Flavio Mendoza contraatacó diciendo: «Yo no tengo apellido de nadie».

Durante la charla, ambos coincidieron en que no trabajarían con Nazarena Vélez ya que no da con el tipo de espectáculo que hacen.

Claro que en el cruce de palabras no faltaron las críticas a las vedettes de los espectáculos. Reech dijo que Luciana Salazar parece que pisa huevos y Mendoza dijo que Celina Rucci no sabe bajar la escalera.

Comprar artículos de Reina Reech