María Eugenia Ritó quiere que Jorge Ibáñez cante y baile

Esta noche se realizará la primera semifinal del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Debido a que Ideas del Sur decidió ponerle un reemplazante para el baile a Ricardo Fort, luego de que Marcelo Tinelli la presente, María Eugenia Ritó afirmó que para que sea justo este reemplazo, Jorge Ibáñez debería […]

Extremista

Esta noche se realizará la primera semifinal del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Debido a que Ideas del Sur decidió ponerle un reemplazante para el baile a Ricardo Fort, luego de que Marcelo Tinelli la presente, María Eugenia Ritó afirmó que para que sea justo este reemplazo, Jorge Ibáñez debería cantar y bailar, las dos cosas que todos los participantes tendrán que hacer para pasar a la final.

La semana pasada, Ricardo Fort ha sufrido una rotura de ligamentos por lo que la producción de «ShowMatch» decidió ponerle un reemplazo para el baile. Es por esta razón que María Eugenia Ritó tomó la palabra esta noche para aclarar que siente que es injusto que el reemplazo se haga solamente en el baile. «Yo tengo las de perder porque compito con dos personas, una que canta y una que baila», comentó la blonda con un look madonnesco.

Luego de escuchar dichas palabras y de mantener un intercambio de sobrenombres con Ritó, entre el que se escuchó apodos como «Pocho La Pantera», «Chocotorta» y «Gato con gotas», Fort aclaró que no siente que sea injusto ya que él no es bailarín como sus competidoras.

Sin pelos en la lengua, María Eugenia aclaró que la única bailarina clásica dentro de la semifinal es Silvina Escudero. «Yo cuando empecé mi carrera y empecé a estudiar», destacó la futura protagonista de «Primera dama se busca«.

«Si me tengo que ir esta todo bien. Problemas son otros en la vida. Ya somos semifinalistas», aclaró maría Eugenia Ritó.

Con el fin de que se busque una igualdad en semifinal, Matías Alé se comunicó telefónicamente con su novia, quien se encontraba en el estudio, para comentar que en Bailando por un Sueño 2007, él bailó a pesar de tener una rotura de ligamentos cruzados y de meniscos. Sin embargo, dichas palabras no significaron nada para Ricardo Fort.

18 comentarios en “María Eugenia Ritó quiere que Jorge Ibáñez cante y baile”

  1. 😎

    ME SORPRENDIÓ FORT LO QUE HIZO :getlost:

    REALMENTE ME GUSTÓ, CREO QUE LO SUYO ES LA COMEDIA MUSICAL. ES BASTANTE HISTRIÓNICO :w00t:

    😎

  2. O SEA ES SHOWMATCH, O SON PARTIDARIOS DE UN PARTIDO POLÍTICO? fort me da cada dia que pasa mas asco … QUIEREN VOLVER A LA EPOCA DE LA PIZZA CON CHAMPAGNE? TINELLI BAAAAASTAAAAAA!! CON ESTO ME SATURO. AMO LA CANCION «EVITA» PERO NO DA PARA UN PROGRAMA O POR LO MENOS NO USAR CARTELES QUE PARECEN DE PUBLICIDAD POLITICA. FUERA FORRRRRRRT!

  3. Es injusto en todo sentido. maría Eugenia Ritó tiene razón, el reemplazo tiene que ser por todo.

    Además, fue injusto que dejen que Ricardo Fort cante dos canciones en lugar de una.

Los comentarios están cerrados.