María Eugenia Ritó quiere que Jorge Ibáñez cante y baile

Esta noche se realizará la primera semifinal del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Debido a que Ideas del Sur decidió ponerle un reemplazante para el baile a Ricardo Fort, luego de que Marcelo Tinelli la presente, María Eugenia Ritó afirmó que para que sea justo este reemplazo, Jorge Ibáñez debería […]

Extremista

Esta noche se realizará la primera semifinal del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Debido a que Ideas del Sur decidió ponerle un reemplazante para el baile a Ricardo Fort, luego de que Marcelo Tinelli la presente, María Eugenia Ritó afirmó que para que sea justo este reemplazo, Jorge Ibáñez debería cantar y bailar, las dos cosas que todos los participantes tendrán que hacer para pasar a la final.

La semana pasada, Ricardo Fort ha sufrido una rotura de ligamentos por lo que la producción de «ShowMatch» decidió ponerle un reemplazo para el baile. Es por esta razón que María Eugenia Ritó tomó la palabra esta noche para aclarar que siente que es injusto que el reemplazo se haga solamente en el baile. «Yo tengo las de perder porque compito con dos personas, una que canta y una que baila», comentó la blonda con un look madonnesco.

Luego de escuchar dichas palabras y de mantener un intercambio de sobrenombres con Ritó, entre el que se escuchó apodos como «Pocho La Pantera», «Chocotorta» y «Gato con gotas», Fort aclaró que no siente que sea injusto ya que él no es bailarín como sus competidoras.

Sin pelos en la lengua, María Eugenia aclaró que la única bailarina clásica dentro de la semifinal es Silvina Escudero. «Yo cuando empecé mi carrera y empecé a estudiar», destacó la futura protagonista de «Primera dama se busca«.

«Si me tengo que ir esta todo bien. Problemas son otros en la vida. Ya somos semifinalistas», aclaró maría Eugenia Ritó.

Con el fin de que se busque una igualdad en semifinal, Matías Alé se comunicó telefónicamente con su novia, quien se encontraba en el estudio, para comentar que en Bailando por un Sueño 2007, él bailó a pesar de tener una rotura de ligamentos cruzados y de meniscos. Sin embargo, dichas palabras no significaron nada para Ricardo Fort.

18 comentarios en “María Eugenia Ritó quiere que Jorge Ibáñez cante y baile”

  1. María Eugenia Ritó, ¿no sabes que ahora van a poner a uno que haga los pasos difíciles, a otro para los trucos de baile, otro para bailar al mismo tiempo que el resto, otro que haga las notas agudas, otro para las graves, y todos en el mismo cuadro? Van entrando de a uno y el otro se va, dejándole la peluca. Es un certámen muy serio ¿no te diste cuenta?

  2. Lo de anoche me parecio poco serio y profesional. En otras oportunidades cuando el concursante no estaba en condiciones para bailar o cantar, se lo daba por perdido. Porq han hecho esa terrible y poco digna preferencia de darle la oportunidad a Ibañez para que reemplaze a Fort, justo en lo que menos se luce, BAILANDO. LA RITO merecio ganar, pero claro es poco redituable.

  3. No me parece justa la eliminación de María Eugenia Ritó pero bueno. Creo que ya se sabe cual es la final… Silvina Escudero vs Ricardo Fort con Matías Alé en el público…

    ¿Se dieron cuenta las caras que hizo Rocío Guirao durante todo el programa?

  4. LA RITO ES UAN GRAN LABURADORA Y A CRECIDO MUCHO ARTISTICAMENTE :wub: SI GANA ELLA ME ALEGRARIA..PERO NO LA ESCUDERO NO NO NO :wub:

  5. JAJAJAAJAJ..PATRICIA SE VE QUE NO TE AGRADA FORT…..SABES YO CREO QUE ES UNA SEMIFINAL SIN LA CALIDAD NECESARIA Y ME DA LO MISMO CUALQUIER COSA,NO ME GUSTARIA QUE GANARA SILVINA ESCUDERO,LA DETESTO AL MAXIMO POR LO DEMAS ,QUE SEA CUALQUIERA,PERO TE SOY SINCERO,FORT ME AGRADA :wub: LA AGONIA QUE SUFRI EN LA FINAL DEL AÑO PASADO ENTRE LAURA Y PAMPITA ME JURE QUE NUNCA MAS LA IBA A PASAR :wub: Y AHORA ME TOMO TODO CON MAS CALMA…ME DIVIERTO :wub: ESO SI,,,FUERA LA ESCUDERO JAAJAJAJ :heart: MIS SALUDOS PATRICIA…QUE SABES DE NIMEXY Y MARIABONITA,ESTAN PERDIDAS

  6. eSTA todo arreglado!!!!!!
    Mandaron al empate,al no dejarlo cantar
    paraq defina la gente
    !!!!!!!
    Y mas q obvio,lo gana Fort :devil:
    Ojala me equivoque!!!!!!

Los comentarios están cerrados.