Semifinal entre Ricardo Fort y María Eugenia Ritó

Esta noche en El Musical de tus Sueños, tuvo lugar la primera semifinal del concurso, en la cual se debieron enfrentar Ricardo Fort, con Jorge Ibáñez reemplazándolo en el baile, y María Eugenia Ritó. Según el criterio del jurado del certamen de ShowMatch, la mejor de esta gala fue la vedette. Finalmente, por decisión del […]

Extremista

Esta noche en El Musical de tus Sueños, tuvo lugar la primera semifinal del concurso, en la cual se debieron enfrentar Ricardo Fort, con Jorge Ibáñez reemplazándolo en el baile, y María Eugenia Ritó. Según el criterio del jurado del certamen de ShowMatch, la mejor de esta gala fue la vedette. Finalmente, por decisión del público que votó por teléfono, el primer finalista del concurso de canto y baile es el mediático empresario.

Ronda de Pop: (Ritó 4 / Ibáñez 0)

María Eugenia Ritó bailó «Give it to me» de Madonna, y Jorge Ibáñez «Thriller» de Michael Jackson. Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch votaron a la Ritó.

Ronda de Musical: (Ritó 1 / Fort 3)

María Eugenia Ritó realizó el musical de «Por amarte así» de Cristian Castro, y Ricardo Fort realizó «Oh que circo» del infame musical británico «Evita». Graciela Alfano, Reina Reech y Valeria Lynch votaron al empresario, mientras que Aníbal Pachano a la vedette.

Ronda de Música Latina: (Ritó 3 / Ibáñez 1)

María Eugenia Ritó realizó una coreografía al ritmo de «Te aviso y te anuncio» de Shakyra, mientras que Jorge Ibáñez bailo «Lloraré» de David Bisbal. Graciela Alfano votó al diseñador, mientras que Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch a Ritó.

Ronda de Ritmo Popular: (Ritó 4 / Fort 0)

María Eugenia Rito bailó «Soy Cordobés» de Rodrigo, pero como Jorge Ibáñez solo preparó dos ritmos y Ricardo Fort pretendía hacer un segundo musical sin bailar, la producción decidió darle el punto a la vedette que sí bailó.

De esta manera, bajo el criterio del Jurado del Musical de tus Sueños, la ganadora de la primera semifinal sería María Eugenia Ritó por 3 puntos a 1.

Finalmente, Ricardo Fort obtuvo el 51.2% de los votos, mientras que María Eugenia Ritó el 48.8%, dejándola eliminada del Musical de tus Sueños.

El día jueves 17 de diciembre, Ricardo Fort deberá enfrentarse a Rocío Guirao Díaz o a Silvina Escudero.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»712″]

51 comentarios en “Semifinal entre Ricardo Fort y María Eugenia Ritó”

  1. Es verdad Omarito, pero ahora fijate como esta parece Cristina en el tiempo previo a las elecciones, se hace la buenita, la victima, y es flor de…! Que gane FORT, que me divierte… me canse de ver cu/los y te/tas y peleas de egocentrismo… Ya tenemos demasiado deeso en el diario vivir, a la noche, antes de dormir, quiero divertirme mirando algo n la tele!

Los comentarios están cerrados.